News

El hilarante juego Space Invaders utiliza fotos de ovnis del Pentágono desclasificadas en lugar de extraterrestres

Seguramente dice algo sobre lo loco que ha sido el año pasado que el El gobierno de EE. UU. Confirmó oficialmente la existencia de ovnis con imágenes y testimonios ahora desclasificados con muy poca fanfarria o protesta pública. Dos desarrolladores de juegos independientes decidieron aprovechar al máximo las imágenes de ovnis desclasificadas creando el juego de navegador. Invasores del espacio desclasificados.

Invasores del espacio desclasificados es esencialmente una nueva versión de el clásico arcade original Invasores espaciales, pero los sprites alienígenas blancos que se acercan cada vez más al jugador han sido reemplazados por las imágenes de ovnis desclasificadas publicadas por el Pentágono a principios de este año. Las imágenes ciertamente no son de muy alta calidad, pero transmiten el mensaje. El juego bromea sobre la claridad de imagen de las fotos en su descripción diciendo simplemente “La Tierra está siendo atacada. Y la amenaza es muy borrosa”. Invasores del espacio desclasificados se puede jugar en el navegador aquí mismo.

RELACIONADA: Guionista de Mortal Kombat sobre la película Space Invaders

Las imágenes incluidas en Invasores del espacio desclasificados no son los únicos medios OVNI que han sido desclasificados y filtrados por el Pentágono. En los últimos años se han visto algunos comunicados de prensa esporádicos de la agencia estadounidense, pero los de Invasores del espacio desclasificados son del lanzamiento oficial más reciente.

Invasores del espacio desclasificados fue creado por Steven Nass y Peter Henningsen, dos redactores que han probado sus manos en haciendo algunos juegos de itch.io. No hay mucho que Invasores del espacio desclasificados ya que solo presenta un nivel de diversión de disparos de ovnis, pero no había mucho en el original Invasores espaciales cualquiera y ambos son ciertamente entretenidos por derecho propio. Si nada mas, Invasores del espacio desclasificados es un divertido recordatorio de los primeros orígenes arcade del género de disparos basado en portadas.

A medida que se filtre o se anuncie oficialmente más información sobre los ovnis y los seres con los que probablemente compartimos el universo, es probable que más creadores de juegos se inspiren y los incorporen en los próximos títulos. Invasores espaciales ha influido en muchos juegos, ya que fue uno de los primeros juegos de disparos de ciencia ficción en la historia de los videojuegos. Actualmente hay un Invasores espaciales película en las obras de Greg Russo, uno de los escritores de estos años Mortal Kombat película.

Los extraterrestres y los ovnis ya han sido el tema de muchos juegos de ciencia ficción, pero recientemente Fortnite ha estado mostrando contenido alienígena al frente y al centro. En junio, Epic Games envió volantes crípticos provocando el inicio de Fortnite Invasión alienígena de la temporada 7 que casualmente coincidía con algunos de los documentos y fotos publicados por el Pentágono.

Invasores del espacio desclasificados ya está disponible para jugar en navegadores web, pero el sitio web del juego señala que no funciona en dispositivos móviles.

MÁS: Space Invaders AR Mobile Game en desarrollo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article