News

El juego de boxeo de ESBC muestra una nueva jugabilidad y confirma a Tyson Fury para la lista

Steel City Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de juego para Club de boxeo eSports (ESBC) que se centra en algunas de las principales mecánicas de lucha presentes en el juego. También aprovechó esta oportunidad para anunciar una nueva incorporación sorpresa a la lista del juego.

Club de boxeo de deportes electrónicos promete ofrecer una auténtica experiencia de boxeo con un gran énfasis en el juego realista y pretende ser un fiel recreación del deporte. Footwork de próxima generación para una mayor autenticidad y un avanzado sistema de fintas se enumeran como algunas de sus grandes características nuevas. También incluye un equipo de comentaristas experimentado que consiste en Paul Dempsey de BT Sports, Johnny Nelson de Sky Sports y Todd Grisham de DAZN.

RELACIONADA: El juego de boxeo de ESBC está girando cabezas

El video de casi 12 minutos de duración repasa algunas de sus mecánicas de juego más importantes. Se centra en 4 componentes principales, seguidos de los planes de lanzamiento y un anuncio especial de un nuevo boxeador jugable. Tanto la lucha como la las animaciones de movimiento se ven increíblemente realistas, y se dice que la personalidad del boxeador elegido estará en exhibición durante toda la pelea. Los jugadores podrán utilizar la nueva función Showboating para aprovechar el movimiento único y los estilos de lucha de algunos de los luchadores de marquesina. El juego se centrará en gran medida en anticipar lo que hará el oponente y aprender sus patrones.

Cabe señalar que todo el metraje que se muestra está etiquetado como “Metraje alfa” y debe considerarse un trabajo en progreso. El video termina con el anuncio de Tyson Luke Fury, dos veces campeón mundial de peso pesado, como la última incorporación a la lista del juego. Se unirá a Terence Crawford, Roy Jones JR, Muhammad Ali y Canelo Alvarez en el lleno de estrellas lista de luchadores disponibles.

Como muestra el video, todas sus mecánicas se combinarán a la perfección entre sí, lo que resultará en una experiencia de boxeo innegablemente inmersiva. El juego parece tener un impresionante cantidad de profundidad a su combate, sin la necesidad de tener un esquema de control demasiado complejo.

Club de boxeo de deportes electrónicos originalmente estaba programado para lanzarse este verano como título de acceso anticipado, pero los desarrolladores pudieron agregar funciones adicionales debido al aumento de fondos y decidieron retrasar el juego. No quieren apresurar el producto y, por lo tanto, no han anunciado una nueva ventana de lanzamiento. El objetivo es dar a los fans una fecha de lanzamiento firme y definitiva.

Club de boxeo de deportes electrónicos se lanzará como un juego de acceso anticipado en Steam, con planes de lanzarse también en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series S / X.

MÁS: 8 mejores juegos de boxeo jamás hechos (y 7 peores)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article