Gaming News

El juego de FIFA es equivalente a un ejercicio moderado – estudio

La gente suele decir que aquellos que solo juegan videojuegos todo el día llevan un estilo de vida poco saludable. Sin embargo, algunos estudios recientes encuentran que jugar videojuegos puede tener los mismos efectos que realizar un ejercicio cardiovascular moderado. Y ni siquiera estamos hablando de juegos de fitness como Boxeo Fitness y Ring Fit Adventure. No, estamos hablando de FIFA, porque sí, aparentemente, FIFA El juego tiene el mismo efecto que un ejercicio cardiovascular moderado.

Casino.org informes sobre un estudio por la Universidad de Liverpool, que encargaron, donde los investigadores buscaron comprender cómo FIFAEl modo de juego realmente afecta el cuerpo del jugador. En pocas palabras, tuvieron seis hallazgos clave en su estudio:

  1. La frecuencia cardíaca se disparó hasta 140 latidos por minuto, lo que indica un aumento en la emoción.
  2. Las respuestas de frecuencia cardíaca fueron más elevadas en todos los ámbitos cuando se jugaba contra un jugador desconocido, alcanzando niveles de un ejercicio cardiovascular moderado.
  3. La presión arterial se elevó ligeramente después de un juego contra un jugador desconocido, lo que indica un nivel de ansiedad y frustración.
  4. Todos los jugadores demostraron un aumento en la frecuencia cardíaca mientras jugaban.
  5. El 70% de los participantes tuvo una frecuencia cardíaca elevada durante la duración del juego una vez que la oposición había marcado
  6. A pesar de todos los factores anteriores, todos los participantes informaron una reducción en el estado de ansiedad después de jugar.

Pero espera, eso en realidad no significa que FIFA El juego te permitirá perder peso o mantenerte en forma de la misma manera que lo hace el ejercicio real. Si bien experimenta los mismos cambios en la frecuencia cardíaca y la presión arterial, no usa exactamente la misma cantidad de calorías y, por lo tanto, no las quema. Alternativamente, aún puede perder peso y hacer ejercicio de verdad con los juegos que mencionamos anteriormente. Puedes recoger Ring Fit Adventure en Amazon a través de este enlace. También puedes conseguir Fitness Boxeo 2 aquí.

FIFA 22 sale en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC con Windows, con un juego de próxima generación disponible para las versiones de PS5 y Xbox Series X, este 1 de octubre de 2021.

El cargo El juego de FIFA es equivalente a un ejercicio moderado – estudio apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button