News

El juego Star Wars de Ubisoft debería presentar algo por lo que los fanáticos han estado muriendo

El Guerra de las Galaxias La franquicia nunca parece quedarse sin videojuegos. EA lleva años produciendo una amplia gama de Guerra de las Galaxias juegos, de Star Wars Jedi: Fallen Order al Frente de batalla serie. Con juegos adicionales como LEGO Star Wars Además de eso, hay un montón de formas de experimentar esta franquicia de ciencia ficción fundamental. Ahora hay otro estudio que se une a Guerra de las Galaxias desarrollo de juegos, lo que podría marcar una nueva generación de juegos. Ubisoft anunció en febrero de 2021 que está comenzando a trabajar en un mundo abierto Guerra de las Galaxias juego, rompiendo la tradición temporal de EA de derechos casi exclusivos para hacer juegos sobre el Guerra de las Galaxias IP.

Ubisoft no ha dicho mucho sobre su Guerra de las Galaxias juego, y por una buena razón. Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft dice Guerra de las Galaxias fanáticos que el juego de mundo abierto está demasiado temprano en el desarrollo para que el estudio diga algo definitivo al respecto. Eso significa que, por ahora, todo parece posible. Dado que Ubisoft está trabajando con una pizarra en blanco tan aparente, debería intentar incorporar un deseo de los fanáticos que establecería a Ubisoft Guerra de las Galaxias juego aparte de la mayoría de los demás en el mercado. El juego debería permitir a los jugadores crear personajes alienígenas, en lugar de limitarlos a protagonistas humanos como muchos Guerra de las Galaxias los juegos hacen.

RELACIONADA: Jedi: Fallen Order 2 y el juego Star Wars de Ubisoft deberían apaciguar a todos los fanáticos

Los medios de ciencia ficción tienen la costumbre de centrarse en los humanos en lugar de convertir a los extraterrestres en las estrellas. El Guerra de las Galaxias la franquicia lo demuestra. Aunque las películas establecen desde el principio que hay innumerables especies exóticas interesantes que llenan el Guerra de las Galaxias Galaxy, el elenco de personajes que lideran los tres Guerra de las Galaxias las trilogías son casi completamente humanas. Chewbacca es con frecuencia el único representante de extraterrestres entre estos grupos. Tiene sentido para el Guerra de las Galaxias películas para centrarse en la saga de la familia Skywalker durante todas esas generaciones, pero los fanáticos a menudo se sienten atraídos por los extraterrestres que los rodean en lugar de los humanos familiares.

A pesar de Guerra de las Galaxias el amor natural de los fanáticos por los extraterrestres de la franquicia, sorprendentemente hay pocos famosos Guerra de las Galaxias juegos en los que un extraterrestre es el centro de atención. Star Wars Jedi: Fallen Order presentó algunos extraterrestres importantes como personajes secundarios, pero protagonista jugable Cal Kestis era bastante humano. Star Wars: Caballeros de la Antigua República, un amado Guerra de las Galaxias juego de BioWare, también protagonizado por un usuario de la fuerza humana en lugar de hacer varios Guerra de las Galaxias especies en acciones jugables. A pesar de los muchos extraterrestres de la galaxia, Guerra de las Galaxias los medios siguen limitándose a los héroes humanos.

Ubisoft debería tener en cuenta este patrón y romperlo. Aunque hay muchos sólidos Guerra de las Galaxias historias por ahí que protagonizan a los humanos, en este punto, los héroes solo humanos son bastante predecibles. Ubisoft podría destacarse y apaciguar a los fanáticos que quieren más opciones de protagonista haciendo un Guerra de las Galaxias juego que no ignora todas las demás opciones. Hay muy pocas razones por las que un Guerra de las Galaxias El juego siempre debe protagonizar a un humano. Pueden ser más reconocibles, pero Guerra de las Galaxias‘larga lista de queridos personajes alienígenas demuestra que a Guerra de las Galaxias protagonista del juego no tiene que ser humano para obtener el afecto y la simpatía de los fans.

RELACIONADA: El juego Avatar de Ubisoft y el juego Star Wars podrían tener una característica similar

Incluso si Ubisoft’s Guerra de las Galaxias El juego solo usa extraterrestres casi humanos como Twi’leks, Zabrak, etc., abrir las puertas a los extraterrestres haría que el juego de Ubisoft se sintiera totalmente diferente a los demás. Por un lado, Ubisoft puede incorporar conjuntos de habilidades basados ​​en las habilidades de varios Guerra de las Galaxias especies. Por ejemplo, puede haber ciertos obstáculos que son más fáciles de superar con la fuerza innata de un wookiee, lo que significa que los personajes wookiee obtienen acceso antes a ciertas áreas. Las razas alienígenas con habilidades impactantes son una excelente manera de fomentar múltiples partidas.

Del mismo modo, las razas alienígenas serían una excelente manera para que Ubisoft influyera en la dinámica social del juego. Guerra de las Galaxias está lleno de intrigas políticas y complicadas relaciones interplanetarias, por lo que sería lógico que diferentes NPC reaccionaran de manera diferente a diferentes razas de jugadores. Cierto Guerra de las Galaxias los rasgos extraterrestres también podrían entrar en juego. Por ejemplo, las colas de la cabeza de un nautolano pueden recoger feromonas y ayudar al nautolano a determinar el estado emocional de otro ser. Habilidades como el sentido de feromonas del nautolano podrían abrir puertas a opciones de diálogo que solo ciertos personajes jugadores pueden desbloquear gracias a su perspectiva única de una situación social.

Guerra de las GalaxiasLos extraterrestres claramente abren la puerta para toneladas de juegos diferentes de Ubisoft’s Guerra de las Galaxias juego. Cada especie en el Guerra de las Galaxias galaxy tiene una perspectiva diferente del mundo y un conjunto diferente de habilidades que crean muchas herramientas interesantes para que Ubisoft trabaje con ellas. Cuantas más herramientas use Ubisoft, mejor. Un abierto Guerra de las Galaxias El mundo se sentiría aún más significativo de explorar con opciones de creación de personajes como la especie del jugador que entra en juego. Hay demasiado potencial aquí para que Ubisoft deje razas alienígenas sobre la mesa a favor de otro héroe encerrado por humanos.

Incluso si Ubisoft no hace uso de los diversos rasgos únicos de Guerra de las Galaxias extraterrestres, sin embargo, todavía podría obtener un gran punto de venta al hacer que los extraterrestres sean jugables en su juego. A los fanáticos les encantaría tener la oportunidad de interpretar a un extraterrestre en un juego centrado en la historia. Hay tan pocas opciones para juegos con mucha historia protagonizada por Guerra de las Galaxias extraterrestres que el juego de Ubisoft sería único por ese mérito solo. Muchos Guerra de las Galaxias los fanáticos tienen favoritos entre los alienígenas de la galaxia, por lo que cuantas más especies incluya Ubisoft, más podrá atraer Guerra de las Galaxias fanáticos ansiosos por jugar como un extraterrestre amado.

Tan emocionante como sería para Ubisoft confirmar alienígenas jugables para su Guerra de las Galaxias título, claramente no dirá nada al respecto en el corto plazo. El juego solo ha sido de conocimiento público durante unos meses, y en ese tiempo Ubisoft ha proporcionado muy pocas actualizaciones de desarrollo. Todo lo que los fans saben es que el Guerra de las Galaxias El juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, lo que significa que la paciencia es una virtud. No sería sorprendente que Ubisoft no proporcionara ningún detalle sobre el juego hasta bien entrado el 2022. Guerra de las Galaxias los fanáticos pueden tener que esperar, pero por ahora, pueden aferrarse a la esperanza de que todo parezca posible para el juego de Ubisoft. El estudio debería importar Guerra de las Galaxias el amor de los fans por los extraterrestres y los incorpora en gran medida a la creación de personajes.

El mundo abierto de Ubisoft Guerra de las Galaxias el juego está en desarrollo.

MÁS: Ahora es el momento perfecto para el rumoreado remake de los Caballeros de la Antigua República

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article