News

El jugador de Assassin’s Creed 3 Remastered nota un error interesante durante las escenas de corte

Assassin’s Creed 3 trajo jugadores a finales del siglo XVIII durante la Revolución Americana. Con las ciudades de Boston y Nueva York, así como un desierto abierto para explorar, los jugadores pudieron cazar y luchar durante una confrontación épica. Su popularidad entre los jugadores llevó a Ubisoft a lanzar Assassin’s Creed 3 Remastered en 2019. Y es en esta remasterización que un jugador sacó a la luz un extraño error en las escenas que involucran al equipo de asesino.

Assassin’s Creed 3 salió originalmente en 2012 y fue el primer juego que siguió a la conclusión del trío de juegos de Ezio Auditore. Su remasterización se construyó con imágenes, iluminación y resolución mejoradas, así como mecánicas de juego modificadas. Y, aunque alteró y realzó el original Assassin’s Creed 3, este remaster tuvo su propia parte de fallas y errores ocasionales.

RELACIONADA: Hay un detalle prometedor sobre los rumores recientes de Assassin’s Creed 2022

En esta escena, compartida por u / C1oud9Skywalker en el Assassin’s Creed subreddit, el personaje principal Connor se está reuniendo con uno de los colonos de Homestead. The Homestead, como jugadores del original y remaster de Assassin’s Creed 3 sabrá, es una amplia área de tierra en la que los jugadores pueden acumular sus recursos comerciales a través de misiones. Sin embargo, en este momento en particular, el color del traje de asesino de Connor ha cambiado. En la escena hay un acento rojo agregado en el interior del abrigo del atuendo que no aparece durante el juego normal. Un error extraño en el juego considerando lo icónico y reconocible que es el atuendo con Assassin’s Creed 3.

Como ocurre con la mayoría de los juegos, las fallas ocasionalmente plagaban partes del original Assassin’s Creed 3. Los parches posteriores al lanzamiento inicial de este juego se dirigían a los jugadores que se quedaban atascados en ciertas áreas del mundo, los sonidos no siempre se producían y los NPC se generaban lejos de donde estaban destinados. Es probable que un atuendo que cambia de color en una escena sea solo una anomalía sobrante. Aunque algunos comentarios apuntan a que este diseño se remonta a una versión anterior del juego y, por lo tanto, es lo que el desarrollador pretendía originalmente.

La complejidad de los juegos en esta era ha dado lugar a títulos ambiciosos, especialmente en el Assassin’s Creed serie. Pero esa complejidad ha ido acompañada de una buena cantidad de problemas. Los problemas han sido relativamente comunes en los principales lanzamientos de videojuegos y este momento es un ejemplo de uno de los más pequeños que se logran.

Afortunadamente para u / C1oud9Skywalker, este momento es uno que no afecta la forma en que se juega el juego. Aunque distrae un poco, este cambio solo agrega un aspecto diferente a un atuendo icónico de la serie.

Assassin’s Creed 3 Remastered está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: El orden cronológico completo de Assassin’s Creed Games

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article