News

El jugador de Breath of the Wild engaña a todos con una habitación llena de hongos

Un importante punto de venta de La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es su énfasis en la exploración. Dado que los jugadores tienen que atravesar constantemente nuevas partes del mundo, encontrar varios enemigos y aliados, mientras descubren ubicaciones únicas, siempre hay algo que los jugadores pueden lograr dentro Aliento de lo salvaje. Aunque, algunas de las sorpresas más singulares son aquellas que los desarrolladores pueden no haber tenido la intención de que los jugadores las vieran.

Las salas ocultas han coincidido con el desarrollo de videojuegos desde hace bastante tiempo. A medida que los videojuegos continuaban evolucionando y volviéndose más complejos, los desarrolladores debían crear puertas traseras ocultas y salas de prueba para acceder rápidamente a diferentes áreas del juego. Por ejemplo, un jugador encontró un sala de depuración en Aliento de lo salvaje, pero otro jugador logró usar una de esas habitaciones ocultas para propósitos más nefastos.

RELACIONADA: Fan de Zelda crea un sitio web similar a Google Maps para Breath of Wild

Un usuario de Reddit con el nombre de veroman001, con algunas vulnerabilidades de juego y menú, logró acceder a un cobertizo de almacenamiento en lo que parece ser Hateno Village. El Redditor hizo que otros usuarios creyeran que el cobertizo oculto estaba lleno de hongos por sí solo, pero el Redditor los había colocado de antemano, lo que hizo que otros pensaran que solo había una habitación oculta llena de hongos que dejaron los desarrolladores.

Ahora es obvio que esta no fue una decisión intencional de los desarrolladores. Por otra parte, muchos otros juegos tienen salas similares e inaccesibles que los jugadores han logrado ubicar de una forma u otra y algunas de las cuales en realidad contienen elementos ocultos en su interior. Toma por ejemplo La habitación secreta de Bethesda en Fallout 4 que contenía cada pieza de armadura y arma del juego.

En cualquier caso, es sorprendente que los jugadores aún puedan encontrar secretos en Aliento de lo salvaje, a pesar de que el juego se lanzó hace más de cuatro años. Sin embargo, si engañar a los jugadores para que piensen que una habitación oculta contenía un alijo de hongos es una indicación, también está claro que los jugadores están logrando mucho más, a pesar de las supuestas limitaciones del juego. Recientemente, un Aliento de lo salvaje hacker fue arrestado por vender datos guardados modificados que contiene estadísticas mejoradas y elementos raros.

Será interesante ver lo que depara el futuro Aliento de lo salvaje. Tiempo Aliento de lo salvaje 2 se mostró brevemente durante el E3 2021, la comunidad de jugadores aún no tiene una buena indicación de qué esperar realmente del próximo juego. Con un poco de suerte, logrará superar al original de formas nuevas y sorprendentes.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch y Wii U.

MÁS: Aliento de lo salvaje: guía del santuario Shae Loya

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article