News

El jugador de Call of Duty: Warzone descubre un extraño error en el sistema de trofeos infinitos

Call of Duty: zona de guerra tiene muchas actualizaciones de campo para elegir, y aunque Trophy Systems puede no estar en la parte superior de la lista, los fanáticos pueden tener una nueva razón para probarlas. Un nuevo Call of Duty: zona de guerra El error está dando a los jugadores un suministro interminable de sistemas de trofeos si usan un beneficio específico.

Para aquellos que no están familiarizados con Trophy Systems, el equipo especial esencialmente sirve como un receptor de granadas. Los proyectiles lanzados, ya sean granadas de fragmentación o granadas de aturdimiento, son destruidos instantáneamente por los dispositivos. Si bien esto es menos útil en lo que es en regular Obligaciones multijugador Dado que los jugadores se mueven constantemente con el círculo, tener más trofeos para lanzar podría convertirlos en una mejor opción. Como lo muestra el transmisor de Twitch its_iron, parece que un nuevo error lo está haciendo posible.

RELACIONADA: Frustrantes costos de Ghost Bug Call of Duty: Warzone Players Tournament

La falla está relacionada específicamente con el Call of Duty: zona de guerra gaje reabastecerse, ya que la capacidad permite a los jugadores rellenar sus espacios de equipo con el tiempo. Esto significa que cada minuto más o menos, el equipo letal de un jugador volverá a ellos, dándoles granadas y C4 para cada pelea. Si bien hay un temporizador de enfriamiento para mantener equilibrado el beneficio, puede ser increíblemente útil. En el caso de its_iron, se suponía que se usaría Claymore, con el jugador tratando de colocar uno en una azotea. Sin embargo, no colocaron un Claymore en absoluto.

En lugar de aparecer la clásica mina de viaje, el jugador arrojó un sistema de trofeos frente a ellos. Por alguna razón, el juego reemplazó un sistema de trofeos con sus Claymores. Como tal, siempre que its_iron pueda configurar otro Claymore, en su lugar arrojarán un Sistema de Trofeos hacia abajo. Con Restock llenando constantemente el grupo de equipos del jugador, seguirán obteniendo Trophy Systems hasta que la partida llegue a su fin. Si bien no está claro si Call of Duty: zona de guerra jugadores podrán replicar esta falla, podría resultar útil si lo hicieran.

Al mismo tiempo, es posible que algunos jugadores no quieran que les ocurra este error. No solo se actualiza mucho el campo del sistema de trofeos menos útil que Dead Silence, pero algunos jugadores valoran su equipo letal. Como tal, si bien los trofeos infinitos pueden ayudar, los jugadores que buscan usar sus granadas de fragmentación, cuchillos arrojadizos o C4 pueden querer evitar equipar el beneficio de reabastecimiento. Una caja de municiones también se puede ver como la actualización de campo activa del jugador, por lo que los jugadores también pueden querer evitar usarlas por el momento.

Mientras esto Call of Duty: Warzone streamer Ciertamente tuvieron una experiencia interesante, es difícil saber por el clip si están contentos o decepcionados con el suministro de su sistema de trofeos. Independientemente, los jugadores ahora tienen una explicación si ven muchos más sistemas de trofeos esparcidos por Verdansk.

Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Desglose completo de Call of Duty: Warzone XM4

Fuente: Contracción nerviosa

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article