News

El jugador de los Minnesota Vikings Justin Jefferson no está contento con su calificación Madden NFL 22

Con cada nuevo Madden NFL título, se agregan nuevos jugadores y se actualizan las estadísticas de los jugadores existentes. Madden NFL 22Las calificaciones de los jugadores han sido criticadas por uno de los jugadores del equipo Minnesota Vikings.

Durante un video reciente realizado por los Minnesota Vikings, se le preguntó al receptor abierto Justin Jefferson cómo se sentía con respecto a su calificación en Madden NFL 22. El jugador de la NFL estaba visiblemente molesto por la pregunta porque es un gran admirador de Madden NFL. Según el receptor abierto, era una locura no verse a sí mismo en ninguno de los diez primeros índices de audiencia de Madden NFL 22.

RELACIONADA: Las actualizaciones de FIFA y Madden Next-Gen ahora bloqueadas detrás de las ediciones Ultimate

Jefferson admite ser un gran jugador durante su conversación con Gabe Henderson de los Minnesota Vikings durante un paseo por el campo de fútbol. Los dos están conversando en un carrito de golf mientras Jefferson admite a regañadientes su decepción con su Madden NFL 22 clasificación. El jugador de la NFL está usando su decepción en este Madden NFL 22 calificación para motivarse a sí mismo para la próxima temporada.

La lista actual de los diez mejores receptores anchos en Madden NFL 22 es Davante Adams en el número uno seguido de Deandre Hopkins, Tyreek Hill, Stefon Diggs, Julio Jones, Michael Thomas, Keenan Allen, Amari Cooper, Mike Evans y Allen Robinson, en ese orden. Según Jefferson, su índice de atrapada debería ser 92 o más, su índice de velocidad un 90 o más, y finalmente su espectacular atrapada debería estar alrededor de 95. Estas estadísticas colocarían al receptor abierto de los Minnesota Vikings entre los diez primeros de Madden NFL 22.

Antes de recordarle que Jefferson rara vez deja caer el balón, Henderson dudaba en estar de acuerdo con la puntuación revisada. El dúo está de acuerdo en que no deberían esperar nada más que el Madden NFL 22 estadisticas que Jefferson hizo para sí mismo, pero EA Sports ve las cosas de manera diferente.

Según las estadísticas oficiales de la NFL, Jefferson definitivamente debería estar en el Madden NFL 22 los diez mejores para receptores anchos. El jugador de fútbol americano es mejor en promedio que una gran parte de los receptores abiertos en la lista a pesar de ser omitido de ella. En términos de yardas por recepción, Jefferson debería estar en tercer lugar en la lista con 1,400, mientras que sus yardas por recorrido de ruta deberían colocarlo en segundo lugar con 2.66.

Aunque Jefferson está molesto por su Madden NFL 22 rating, su desempeño esta temporada podría mejorar sus estadísticas en el juego. Algunos otros fanáticos de la NFL han señalado que la mayoría de los jugadores entre los diez primeros juegan con mariscales de campo populares que pueden arrojarles más luz sobre ellos. Los fanáticos que respondieron a Jefferson enviaron principalmente invitaciones al Consejo de Kirk, mientras que uno descaradamente dijo que no quieren hablar sobre Madden NFL en general.

Madden NFL 22 lanzamientos el 20 de agosto para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Todos los grandes juegos lanzados en agosto de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article