News

El jugador de Red Dead Online recrea a Trevor de Grand Theft Auto 5

Durante los tres años desde Red Dead Onlinelanzamiento, la oferta en línea de Red Dead Redemption 2 se ha convertido en un hervidero de creaciones de fans únicas. Los fanáticos de la aventura de mundo abierto de Rockstar en el Viejo Oeste han utilizado la gran cantidad de opciones proporcionadas para la creación de personajes para rendir homenaje a sus videojuegos favoritos, programas de televisión y más a través de Red Dead Online.

Red Dead Online Multitudes de fanáticos creativos y talentosos han utilizado la personalización de personajes del juego de disparos de vaqueros para crear representaciones asombrosas de personajes icónicos de diferentes medios, y muchos de ellos han resultado geniales. Por ejemplo, la amplia gama de opciones entre rasgos faciales y atuendos ha llevado a El BrujoGeralt de Rivia preparándose para una aventura en el Viejo Oeste. Recientemente, un fan buscó mezclar dos de las franquicias más grandes de Rockstar con su Red Dead Online personaje.

RELACIONADA: Las creaciones de personajes más impresionantes de Red Dead Online hasta ahora

Usos del usuario de Reddit HappySlave15 Red Dead Onlineconjunto de opciones de personalización para imaginar Grand Theft Auto 5Trevor Philips en la época de los vaqueros y los forajidos. La impresionante creación recrea a la perfección el ceño fruncido característico de Trevor y se completa con una línea de cabello que retrocede para que coincida con el criminal perpetuamente enojado. La creación también viene con una chaqueta de mezclilla similar a la que usa Trevor en gran parte de Grand Theft Auto Vmaterial promocional. A pesar de estar en un entorno completamente diferente al de los desiertos del condado de Blaine, la interpretación del viejo oeste logra capturar el aspecto del peligroso criminal Trevor Phillips.

Los compañeros fanáticos en la sección de comentarios de la publicación se apresuraron a elogiar la creación por su sorprendente parecido con el Grand Theft Auto 5 protagonista. Otros bromearon sobre la discrepancia entre los Red Dead Online creaciones que tienen mucho más cabello que el calvo Trevor del estado de San Andreas en 2013. Trevor se ha convertido en un favorito de los fanáticos entre los fans de Grand Theft Auto V por su actitud caótica y mentalmente desquiciada que le permite al personaje encajar bien en una era que a menudo era “matar o morir”.

Red Dead OnlineEl motor de creación de personajes se ha convertido en una especie de lienzo para los fanáticos más creativos y talentosos de la serie. Entre personajes populares de programas modernos como InvencibleOmni-Man y homenajes occidentales clásicos como Buster Scruggs, los fanáticos continúan creando brillantes representaciones de sus propiedades favoritas en Red Dead Online. Dado que el título en línea continúa recibiendo nuevo contenido a través de actualizaciones frecuentes, también parece probable que los fanáticos del vaquero occidental de Rockstar continúen produciendo creaciones fantásticas.

Red Dead Online ya está disponible en PC, PS4, Stadia y Xbox One

MÁS: Red Dead Redemption 2:10 modificaciones que lo convierten en un juego completamente diferente

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article