News

El jugador de Red Dead Redemption 2 atrapa peces enormes, pero hay un problema

Red Dead Redemption 2 aparece a menudo en los titulares por su notable atención al detalle. Hay muy pocos juegos que puedan presumir del tipo de matices que Red Dead Redemption 2 puede. Aún así, ocurren errores extraños, y parecen aún más extraños cuando se los compara con la naturaleza pulida general del título, como descubrió un jugador mientras pescaba en el juego.

Desafortunadamente, muchos de los errores que ocurren en Red Dead Redemption 2 parecen centrarse en la pesca. Mientras que los peces del juego se comportan de formas sorprendentemente realistas, como usando cascadas para migrar, su tamaño indicado después de que un jugador los atrapa a veces puede ser tremendamente incongruente con su apariencia física en la pantalla.

RELACIONADA: El jugador de Red Dead Redemption 2 encuentra un gato que lleva una rata

El mes pasado, un Redditor publicó un ejemplo de un bajo dentro Red Dead Redemption 2 que pesaba poco menos de 6 libras. Ahora, otro jugador ha mostrado su propia captura que aparentemente registró solo alrededor de 4 libras. En cualquier otra situación, una lubina de 4 libras sería una captura respetable, pero el pez en la foto es absolutamente gigantesco y parece ser más o menos del tamaño de Arthur. Aparentemente, este es un error relativamente común en el juego y parece ocurrir con frecuencia en el área donde el legendario Bluegill desova en Flat Iron Lake.

A pesar de algunos fallos relacionados con el tamaño de los peces, el La mecánica de pesca en el juego se encuentra entre las mejores en títulos recientes. El jugador no solo tiene que elegir señuelos específicos para cada salida, sino que también hay eventos especiales en el juego relacionados con la pesca y aumentos de estadísticas relacionados con la actividad. Por supuesto, pescando en Red Dead Redemption 2 es relativamente fácil en comparación con otros juegos que cuentan con la pesca como el enfoque principal, pero contrarresta su falta de dificultad al proporcionar a los jugadores más que suficientes misiones y tareas relacionadas con la pesca para mantenerse ocupados.

La pesca en Red Dead Redemption 2 se centra principalmente en la captura de 14 (el pez final está disponible después de capturar los otros 13) de los peces legendarios. Esta línea de misiones llevará a los jugadores por todo el mapa en un esfuerzo por encontrar y pescar todos los peces legendarios, así como recolectar los señuelos y cebos necesarios para el trabajo. Al igual que los animales terrestres legendarios, la captura de todos los peces legendarios recompensará a los jugadores con grandes cantidades de dinero en efectivo, así como algunos artículos únicos. Aún así, con fallas como la de arriba, puede que no sea necesariamente un pez legendario lo que constituye la captura más memorable de un jugador.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: RDR2: Guía de peces legendarios

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article