News

El jugador de Red Dead Redemption 2 encuentra una rara escena de baile con Karen

Si hay una cosa que se puede decir de Red Dead Redemption 2, es que el juego posee capas de detalles ocultos. Hay muchos huevos de Pascua y momentos de juego que muchos jugadores probablemente se perdieron durante su primera partida de Red Dead Redemption 2. Uno de los cuales es un baile que Arthur puede tener con una de las mujeres miembros de la pandilla Van der Linde.

Red Dead Redemption 2 está plagado de personajes memorables para Arthur Morgan para interactuar. Muchos de los cuales son parte de la pandilla de Van der Linde y se puede interactuar con ellos con frecuencia durante el transcurso de todo el juego. Si bien la mayoría de estas interacciones consisten en encuentros casuales y conversaciones triviales, puede haber algunas interacciones bastante sustanciales de las que el jugador puede ser parte si está lo suficientemente atento. Una de estas interacciones puede ocurrir durante una de las muchas fiestas frecuentes que organiza la pandilla durante el transcurso del juego.

RELACIONADA: El video viral de Red Dead Redemption destaca las actividades que los jugadores no pueden hacer en la secuela

Un usuario de Reddit llamado Alvin_Whee descubrió una interacción oculta entre Arthur y Karen Jones donde Arthur le pide a Karen que baile con él durante una de las fiestas de la pandilla, lo que ella acepta. Pueden ocurrir interacciones similares con personajes como Mary-Beth, pero según el Redditor, este baile entre Arthur y Karen solo puede ocurrir cuando Dutch y Miss Grimshaw también están bailando.

Es asombroso lo que los jugadores pueden encontrar y hacer dentro Red Dead Redemption 2 simplemente experimentando con la mecánica y el mundo del juego. Este baile entre Arthur y Karen es solo una de varias cosas que los jugadores probablemente se perderán durante sus partidas iniciales. Otro siendo un detalle genial sobre mendigos falsos esparcidos por todas partes Red Dead Redemption 2.

Incluso después del lanzamiento hace casi tres años, los jugadores todavía están descubriendo muchos detalles nuevos dentro de Red Dead Redemption 2. Dada la gran escala del mundo abierto que presenta el juego, es fácil pasar por alto una gran cantidad de información y detalles. Sin mencionar los eventos que ocurren fuera del control del jugador, como que un jugador encuentre un gato que lleva una rata.

Será interesante ver lo que depara el futuro en términos de Red Dead Redemption. Ahora mismo, Juegos de Rockstar ha puesto mucho énfasis en Red Dead Online, con actualizaciones de contenido frecuentes que se publican periódicamente. Teniendo en cuenta lo ambicioso que es el juego y la duración Red Dead Redemption 2 tardó en lanzarse, es poco probable que una línea principal Red Dead Redemption La entrega se lanzará pronto. Aunque, ha habido rumores sobre una nueva versión del original. Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: Red Dead Online: Cómo iniciar crímenes y robos en Blood Money

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article