News

El jugador de The Witcher 3 encuentra un raro encuentro de trolls después de 600 horas con el juego

Un juego verdaderamente masivo, El brujo 3 tiene innumerables secretos por descubrir. Lanzado en 2015, los jugadores han estado explorando la mundo abierto del continente durante años. Sin embargo, incluso después de invertir más de 600 horas en el juego, un jugador descubre un Troll raro por primera vez después de varias partidas.

Es asombroso ver que los jugadores continúan descubrir cosas nuevas en El brujo 3 tanto tiempo después del lanzamiento. Al igual que con muchos otros juegos de mundo abierto, siempre parece que queda algo por explorar.

RELACIONADA: Fan de The Witcher 3 comparte el impresionante cosplay de Keira Metz

Después de explorar una región de El brujo 3‘s mapa conocido como Velen, un usuario de Reddit llamado RogueRequest2 descubrió un pequeño campamento cerca de un arroyo. Para su sorpresa, la humilde morada pertenecía a un Rock Troll llamado Boris. Después de salvar a Boris de un grupo de Nekkers, el jugador logró tener una agradable conversación con el Troll. Después de notar un caldero lleno de una especie de mezcla rezumante, le preguntaron al Troll qué estaba cocinando y esperaron que no incluyera humanos. Boris respondió que le gustaba el “galimatías” de los hombres y lo encontraba fascinante. Una vez que esta larga conversación con la criatura sorprendentemente hospitalaria llegó a su fin, el jugador fue recompensado con la cabeza de un elfo por ser amable.

RogueRequest2 dio algunos antecedentes sobre cómo encontrar el raro Rock Troll. Notaron que este ya era su tercer juego del juego este año. En un intento de hacer tantos descubrimientos como fuera posible, decidieron utilizar New Game Plus por el juego en el que encontraron a Boris. El uso de New Game Plus les permitió mantener la mayor parte de su equipo recolectado de partidas anteriores.

Este es uno de una colección de encuentros Troll esparcidos por todo el mundo. Si bien algunas de las criaturas son agresivas, otras, como Boris, conversarán con el jugador. Según RogueRequest2, el encuentro publicado en Reddit es de una misión llamada “Acosar a un Troll”. Con un mundo tan amplio lleno de numerosos NPC para interactuar, este es solo uno de los muchos encuentros raros encontrados en El brujo 3.

Esta publicación se ha vuelto popular entre la comunidad de Reddit, ya que ahora ha ganado más de 4,100 votos a favor. Muchos usuarios comentaron sobre la dificultad de entender lo que dice el troll debido a su fuerte acento y la falta de subtítulos del video. Otros notaron que después de varios juegos, todavía no habían conocido a este Troll en particular.

Con la cabeza del elfo ahora en su poder, será interesante lo que RogueRequest2 encuentre a continuación en sus viajes por el juego.

El brujo 3 ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Juegos de rol de mundo abierto para jugar después de The Witcher 3

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article