Call of Duty

El jugador de Warzone se encuentra con un hilarante fallo de la torreta centinela

El rifle de asalto FARA 83 es ​​una de las armas que recibió cambios en Call of Duty: Warzone Season 4 Reloaded, y puede convertirlo en una fuerza formidable seleccionando los accesorios y ventajas adecuados para hacer la mejor carga de Warzone FARA 83.

La temporada 4 trajo una gran cantidad de Mejoras y nerfs de armas importantes al mundo de Warzone, con algunos de los cambios más significativos en los cañones de los rifles de asalto Black Ops Cold War.

Estos cambios han ayudado a impulsar armas como la Krig 6 y el FARA 83 para ser armas de largo alcance de primer nivel que derribarán enemigos con facilidad en CoD: Warzone. El FARA se ha convertido en un monstruo absoluto en Warzone Season 4, con NICKMERCS ofreciendo su inmejorable equipamiento.

Mientras este rifle de asalto estaba recibiendo algunos nerfs en Actualización masiva de equilibrio de armas de la temporada 4 Reloaded, sigue siendo un arma formidable para los jugadores.

Con esto en mente, consulte los accesorios y las ventajas que debe utilizar para hacer la mejor carga de Warzone FARA 83 y maximizar su potencial siguiendo el Actualización de la temporada 4.

Mejor equipamiento de Warzone FARA 83

Mejor equipamiento de Warzone Fara 83

Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone FARA 83

  • Bozal: Supresor de Gru
  • Barril: Barril Spetsnaz RPK de 18,7 ″
  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • Underbarrel: Empuñadura Spetsnaz
  • Munición: Spetsnaz 60 Rnd

Comenzaremos esta carga con el Supresor de Gru, lo que te ayudará a evitar la detección de enemigos en sus radares y al mismo tiempo aumentará drásticamente el rango de daño de este rifle de asalto. Esto le permitirá repartir grandes cantidades de daño a distancias mayores.

El Barril Spetsnaz RPK de 18,7 ″ mejorará tanto el rango de daño efectivo del rifle de asalto, el control de retroceso horizontal, el control de retroceso vertical y la velocidad de la bala. Esto ayuda a preparar el arma para el combate de medio a largo alcance, donde debes eliminar a los enemigos desde la distancia al tener el mayor aumento de daño y control de retroceso de todos los cañones disponibles del arma.

Puedes usar el Brazos axiales 3x para tener una vista muy clara y precisa del campo de batalla y ayudar a mejorar su precisión en rangos más lejanos.

El Empuñadura Spetsnaz le dará el mayor impulso en precisión cuando se trata de los accesorios debajo del cañón y lo ayudará a aterrizar más tiros que sin él. Gracias al impulso, proporciona su control de retroceso vertical y horizontal.

Completaremos el mejor equipamiento de Warzone FARA 83 equipando el Spetsnaz 60 Rnd Mag para que puedas aprovechar la increíble velocidad de disparo del arma y tener suficiente munición para acabar con varios enemigos antes de tener que recargar.

Las mejores ventajas para la clase Warzone FARA 83

mejores ventajas zona de guerra fara 83 clase
  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Exceso / Fantasma
  • Beneficio 3: Amped

No importa qué tan hábil seas con la mejor carga de Warzone FARA 83 si te pilla desprevenido por los enemigos que llevan explosivos. Otros jugadores intentarán hacerte explotar mientras estás en una buena posición durante la batalla, por lo que querrás equipar EOD para sobrevivir.

Esta ventaja te permite acumular enormes cantidades de daño explosivo mientras tienes tu armadura equipada. Si bien lucharás principalmente en situaciones de combate de mediano a largo alcance, aún es útil estar preparado para cualquier sorpresa y proteger tus platos.

Los partidos de Warzone pueden tener varios requisitos tácticos, por lo que puedes equipar Overkill que le permite seleccionar dos armas principales de cualquier categoría. Esto significa que podrá tener armas que son ideales para diferentes situaciones.

Entonces puedes enganchar Fantasma desde una segunda caída de carga para mantenerte oculto de los UAV enemigos y los sensores de latido del corazón.

Si un enemigo puede acercarse sigilosamente a usted de cerca, querrá cambiar a su arma secundaria antes de que tenga la oportunidad de eliminarlo. Esta ventaja hace que el cambio de armas sea casi instantáneo, lo que puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Cómo desbloquear el FARA 83

Mejor equipamiento de Warzone Fara 83

Puedes desbloquear este rifle de asalto obteniendo 2 muertes por disparos en la cabeza en 15 partidos diferentes mientras usa rifles de asalto en el modo multijugador de la Guerra Fría o Warzone.

Los jugadores también pueden desbloquear este rifle de asalto entrando en Black Ops Cold War Zombies y matando a 30 o más enemigos consecutivamente sin ser golpeado 25 veces.

Una vez que hagas cualquiera de estos desafíos, tendrás el arma disponible para usar en el popular Obligaciones Battle Royale y haz el mejor equipamiento de Warzone FARA 83.

Mejores alternativas

El FARA 83 es ​​ahora una de las armas más impresionantes en Warzone después de la actualización de la temporada 4. Pero es muy parecido al SMG, y si quieres algo un poco más rápido, Warzone tiene algunos SMG fabulosos: MAC-10, LC10, PPSH-41, AK-74u, y Rana mugidora.

Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores armas de esta temporada a continuación.

C58 | Groza | M4A1 | Milano | AK-47 | SP-R 208

Créditos de imagen: Activision / Raven Software

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article