News

El jugador de World of Warcraft elimina sus personajes después de jugar durante más de 10 años

Mundo de Warcraft ha sido un monstruo en el género de los juegos MMO durante mucho tiempo, lo que significa que ha tenido años para acumular frustraciones y quejas. Algunos jugadores han estado criticando el juego desde que existe, pero después de 10 años de juego dedicado, uno se desanimó. Mundo de Warcraft fan acaba de eliminar a sus personajes durante una transmisión en vivo.

El socio de Twitch imQuazii es un veterano Mundo de Warcraft fan que ha jugado durante una década, pero ayer, realizó una transmisión titulada “¿La última transmisión de WoW? LA ÚLTIMA PARA EL CAMINO. Han sido 10 grandes años”. No es el único jugador de MMO que está saltando del barco Mundo de Warcraft; compañero El streamer de Twitch Asmongold también se ha ido Mundo de Warcraft por Final Fantasy 14.

RELACIONADA: El director de Final Fantasy 14 está irritado por ‘vencer’ a World of Warcraft

Oportunamente, la transmisión en vivo comenzó con algunos problemas técnicos, como Mundo de Warcraft se estrelló de inmediato. ImQuazii pasó varios minutos explicando su pasado con el juego y despidiéndose de áreas importantes del juego mientras entraba y salía de diferentes personajes, tratando de hacer las cosas bien para su despedida final. Esto se complicó por el hecho de que las cosas salieron mal con su interfaz de usuario. El número de errores que encontró al intentar dar Mundo de Warcraft un adiós adecuado puede decir algo sobre cuánto Mundo de WarcraftEl desarrollo se ha visto afectado por la demanda de Activision Blizzard..

El streamer pasó a crear una lista de pros y contras del juego, agradeciendo Mundo de Warcraft por todos los buenos recuerdos que le dio a lo largo de los años, antes de pasar a enumerar las razones por las que dejó de fumar para siempre. La lista incluye razones por las que Batalla por Azeroth expansión lo frustró, las razones del sistema Covenant desequilibrado y otros cambios realizados en el Tierras Sombrías La expansión obstaculizó el juego y el simple hecho de que los desarrolladores no escuchan los comentarios de la comunidad. Afirma que si bien las incursiones siguen siendo divertidas, el juego en sí está ahora en mal estado y que, como muchos otros protestando Mundo de Warcraft jugadores, la revelación de la demanda por acoso sexual dañó su fe en la empresa. En un breve clip final, imQuazii eliminó a cada uno de sus personajes uno por uno y anunció al chat que había terminado con el juego.

En Reddit, el metraje se tomó con un grano de sal, ya que los caracteres eliminados se pueden restaurar con bastante facilidad. Un cartel señaló que si imQuazii realmente estaba tratando de inutilizar su cuenta, podía solicitar una prohibición o cancelarla. Sin embargo, otros usuarios señalaron que este video es más simbólico que cualquier otra cosa. Sirve como prueba de que Mundo de Warcraft, y por lo tanto Activision Blizzard, está alienando a algunos de sus jugadores más dedicados, y no solo porque los jugadores están cansados ​​de Mundo de Warcraftmodelo de suscripción.

Mundo de Warcraft está disponible en PC.

MÁS: Por qué los fanáticos de World of Warcraft deberían probar Final Fantasy 14

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article