News

El jugador recibe una descarga eléctrica a través del controlador durante una tormenta eléctrica

Jugar videojuegos generalmente se considera un pasatiempo seguro, además del hardware dañado debido a contratiempos o una reacción emocional al punto de la historia conmovedora de un juego.. Y, por supuesto, existe el daño ocasionalmente irreparable causado al equipo debido a rabia abandonando durante un juego o lesiones personales que resulten de tales reacciones exageradas. Sin embargo, las personas a veces olvidan que el uso de dispositivos electrónicos conlleva un riesgo potencial, incluso en el mejor día.

Contracción nerviosa el streamer Jaime Bickford, también conocido como Karma, estaba jugando Liga de cohetes durante una tormenta en julio de 2020 cuando un rayo hizo que la electricidad subiera por los cables de su controlador de juego y la electrocutara. El incidente fue captado en vivo y se podía escuchar a Jaime llorando de dolor y miedo. Ella compartió una foto (abajo) del puerto micro USB dañado de su controlador en las redes sociales y explicó que había experimentado quemaduras leves que debían congelarse toda la noche.

RELACIONADA: Final Fantasy 10 jugador construye una máquina para ayudar a esquivar 200 rayos

Un incidente casi idéntico ocurrió el sábado en el condado de Robertson, Tennessee, cuando un hombre que jugaba un juego el sábado se sorprendió literalmente después de que un rayo cercano envió electricidad a los cables de su controlador. El hombre logró llamar a los servicios médicos de emergencia y evaluaron que no parecía herido y que no necesitaba ser transportado al hospital. Estimaron que su casa había sido alcanzada directamente por un rayo o había aterrizado muy cerca. Afortunadamente, ambos jugadores en estos incidentes resultaron relativamente ilesos, aparte de quizás la alarma causada por los eventos.

Luego están los peligros más serios de los videojuegos, particularmente en esta era de transmisión en vivo. Swatting se ha convertido en una amenaza real y constante para algunos streamers populares, al igual que la realidad de los espectadores hostiles que aparecen en las puertas de los streamers. El viernes, un vecino enojado irrumpió en el creador de contenido ruso Victoria en casa y comenzó a arruinar su configuración de juego antes de machacarla.

Por lo general, la rara lesión relacionada con los videojuegos es causada por las acciones de las personas. Tensiones terminadas Pokemon GO han llevado a altercados físicos en más de una ocasión y, cuando se lanzó por primera vez, el juego se utilizó para encontrar objetivos para una serie de robos hasta que comenzaron a extenderse las advertencias sobre el peligro.

Incluso los desarrolladores de juegos no son inmunes al peligro. Por ejemplo, un Dragon Quest of the Stars jugador, disgustado por su mala suerte con el RNG del juego, envió 37 amenazas de muerte a los empleados de Square Enix durante noviembre de 2020 antes de su arresto en febrero de este año. Después de perder en Pro Evolution Soccer en el móvil, un estudiante de secundaria en Japón dejó reseñas que contenían amenazas de bomba dirigidas a Konami. Afortunadamente, todos estos incidentes son poco comunes en comparación con los millones de personas que juegan videojuegos de manera segura todos los días.

MÁS: Pokemon TCG: Cómo hacer el mejor mazo de rayos

Fuentes: WKRN, SVG

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article