News

El libro de Boba Fett supuestamente agrega un coordinador de acrobacias de Deadpool

Sam Hargrave, quien dirigió la película de acción de Chris Hemsworth 2020 Extracción y se desempeñó como director de segunda unidad / coordinador de acrobacias en muchas películas de gran éxito como Deadpool 2, estará trabajando en la próxima serie de Disney Plus El libro de Boba Fett. Recogiendo justo donde El mandaloriano terminó El libro de Boba Fett seguirá al cazarrecompensas titular y Fennec Shand durante su viaje por la galaxia para reclamar su destino.

Boba Fett fue reintroducido en el Guerra de las Galaxias canon vía El mandaloriano. Se cree que ha estado muerto desde hace mucho tiempo Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi, los fanáticos se sorprendieron gratamente al verlo con vida. Había Guerra de las Galaxias cómics que vieron a Boba sobrevivir al pozo que parecía haberlo matado en las películas, pero nunca se confirmó que fuera oficialmente canónico ni reconocido en ninguna de las líneas principales Guerra de las Galaxias Película (s.

RELACIONADA: La temporada 3 de Mandalorian debería seguir haciendo esto para tener éxito

El libro de Boba Fett se unirá al creciente grupo de Guerra de las Galaxias escindir series como El mandaloriano El mal lote, Star Wars: Visiones, Andor, Obi-Wan Kenobi, y un próximo Ahsoka proyecto. En cuanto a los directores, The Ronin informa que Hargrave dirigirá al menos un episodio de El libro de Boba Fett y también podría estar trabajando en el material de la segunda unidad. Jon Favreau, Bryce Dallas Howard, Robert Rodriguez y Dave Filoni han sido previamente confirmados como directores del programa. El director de fotografía Dean Cundey, que trabajó en Escape de Nueva York, La niebla, Víspera de Todos los Santos, La cosa, y Gran problema en la pequeña China, también está a bordo. Él también tiene un crédito en Regreso al futuro, Parque jurásico, y ¿Quién mató a Roger Rabbit?

El libro de Boba Fett responderá preguntas sobre años perdidos de la vida del cazarrecompensas. Estrella principal Temuera Morrison ha declarado anteriormente que los fanáticos aprenderán sobre lo que ha estado haciendo Boba Fett ya que El imperio Contraataca. Cuando los fanáticos vieron por última vez a Fett y Fennec Shand, el dúo acababa de masacrar a todos en el palacio del difunto Jabba the Hutt y el cazarrecompensas blindado asumió el trono.

Boba Fett siempre ha sido un personaje interesante en términos del amor de los fanáticos que recibe. A pesar de no ser un personaje destacado en ninguno de los Guerra de las Galaxias películas, mucha gente ama al cazarrecompensas. Esto fue antes de la cancelado Star Wars 1313 videojuego, Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones serie animada (que lo mostraba cuando era niño), y antes de la Star Wars: Battlefront juegos. Tal vez fue un caso de fanáticos que vieron su potencial sin explotar, pero en lo que respecta al cine, a los espectadores nunca se les mostró cuán fuerte es realmente Boba.

Todo lo que los fanáticos saben es que se ganó el respeto de Darth Vader, lo cual dice mucho, pero las películas se trataban de mostrar y no contar. Los fanáticos deben ver por qué Vader lo eligió a él y no a otro cazarrecompensas. Con suerte, esta serie muestra que Boba Fett es el verdadero descendiente del legendario Jango.

El libro de Boba Fett estará disponible en diciembre de 2021 en Disney Plus

MÁS: El poder detrás del uso de MCU del color púrpura

Fuente: El Ronin

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article