News

El mapa de Red Dead Redemption combina los dos juegos juntos

Uno de los muchos elementos básicos de los títulos de mundo abierto de Rockstar Games es que los mundos en sí son increíblemente expansivos y Red Dead Redemption no es una excepción a esto. Con algunos de los entornos de mundo abierto más detallados y vastos de la biblioteca de juegos de Rockstar, Red Dead Redemption tiene mucho que hacer y ver los jugadores en ambas entregas. Ahora, un usuario en particular ha creado una forma de mostrar cómo se ven esos mapas de dos mundos combinados.

Cuando el primero Red Dead Redemption lanzado, presentaba una amplia variedad de ubicaciones diferentes para que los jugadores exploraran y profundizaran. Tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, la única ubicación del juego original que se presentó en la segunda entrega fue Blackwater. Dicho esto, aunque los jugadores no pueden visitar ningún otro Red Dead Redemption 1 ubicaciones en Red Dead Redemption 2, un fan ha representado lo que el mapa de Red Dead Redemption 2 parece con la adición de las ubicaciones de Red Dead Redemption 1.

RELACIONADA: Un fan de Red Dead Redemption 2 hace un hallazgo increíble en una librería usada

Un usuario de Reddit llamado TokerSmurf combinó los mapas de ambos Red Dead Redemption juegos y el resultado es bastante interesante. El Red Dead Redemption 1 se extiende hacia afuera desde la granja de John Marston y va al suroeste. Hace que uno se pregunte cuáles son las ubicaciones del original Red Dead Redemption se vería con los gráficos actualizados y el pulido de la segunda entrega.

Esta combinación de mapas conduce a muchos escenarios potenciales. La inmensa mayoría de ubicaciones de Red Dead Redemption 1 no están disponibles para que los jugadores accedan, pero, debido a que esas ubicaciones todavía existen técnicamente fuera de Red Dead Redemption 2, es posible que las ubicaciones puedan reutilizarse en el futuro. Ya sea en una tercera entrega, en una mod para Red Dead Redemption 2, o potencialmente en una campaña DLC.

Será interesante si Juegos de Rockstar elige volver a visitar cualquiera de estos Red Dead Redemption 1 ubicaciones en el futuro. En franquicias de videojuegos como Los documentos antiguos, por ejemplo, si bien cada juego tiene lugar en un mundo diferente, todos comparten una conexión subyacente entre sí y Red Dead Redemption comparte una similitud en ese sentido.

Teniendo en cuenta la atención que ha puesto Rockstar Games en Red Dead Online, lo que permite a los jugadores vagar por el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 con otros jugadores, al tiempo que proporciona contenido adicional periódicamente, es posible que Rockstar permita a los jugadores explorar Red Dead Redemption 1 ubicaciones en Red Dead Online. Aunque, a partir de ahora, no ha habido noticias oficiales de que Rockstar esté planeando algo parecido.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

MÁS: Red Dead Online: Cómo iniciar crímenes y robos en Blood Money

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article