Deportes

El mayor problema de Anthony Joshua no es su boxeo

Anthony Joshua está equipado con las herramientas adecuadas para convertirse en el mejor boxeador de peso pesado del mundo. Sin embargo, existen otros factores que le impiden hacerlo.

Antes de su choque de peso pesado contra Oleksandr Usyk en Tottenham, el más grande y popular Anthony Joshua fue muy favorecido para golpear al luchador ucraniano.

Una multitud de unas 60.000 personas acudió a ver a Joshua prolongar su dominio, pero contrariamente a lo que se esperaba, la pelea de Usyk se convirtió en los 36 minutos más abatidos de la vida de AJ.

A través de su agresividad y movimientos hábiles, Usyk desmanteló tácticamente al británico en su tierra natal para convertirse en el nuevo campeón mundial de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB.

En este punto, incluso Josué puede haber estado reflexionando sobre qué más podría haber hecho o dónde se equivocó. Para un luchador tan grande como él, es bastante comprensible si aún no encuentra las respuestas.

Al observar la estelar carrera de Joshua en el boxeo, no hizo más presentaciones, ya que su racha ganadora de 20 peleas ya habla muy bien del poder que posee en sus puños. Además de eso, también fue muy apreciado por algunas personalidades del boxeo e incluso fue comparado con el difunto Muhammad Ali en un punto.

Sin embargo, la leyenda del boxeo Mike Tyson tuvo una opinión diferente.

Según Tyson, definitivamente destruirá a todos los campeones de peso pesado actuales si estuviera en su mejor momento, pero probablemente no Joshua.

Basado en la evaluación de “Iron Mike”, Joshua es el único luchador que podría haberlo hecho pasar un mal rato dentro del ring ya que “lo ha tenido todo”. Desafortunadamente, todavía no lo sabe.

“Si estuviera entrenando a Joshua, Joshua estaría [my toughest opponent]. Lo ha tenido todo, aunque todavía no lo sabe. Tienes que saberlo “, dijo Tyson en un Chat en vivo de YouTube el año pasado.

Es posible que Tyson no haya sido el mejor analista de boxeo en el deporte, pero un año después, el compañero de entrenamiento de Joshua para la pelea con Usyk, Steve Robinson, confirmó que el ex campeón indiscutido de peso pesado está dudando de sí mismo.

“Creo que hablando con Anthony [Joshua], duda de sí mismo “, Robinson revelado antes de la pelea Joshua vs Usyk. “Cualquier boxeador que no dude de sí mismo, no lo creo, creo que cada boxeador tiene un poco de duda en su cabeza”.

“Anthony dice que es algo con lo que sufre, dudar de sí mismo y de todas esas dudas”, agregó.

Es bastante impactante que un campeón mundial como Joshua, considerando todos sus logros en el boxeo, esté lidiando con un dilema que ni los entrenadores ni los entrenadores pudieron resolver.

En este mismo momento, Joshua puede haber estado pensando mucho, pero según su promotor y jefe de Matchroom, Eddie Hearn, ya están esperando una revancha con Usyk.

“Vuelve directamente al fuego y [Joshua] querrá volver directamente a esa revancha “, dijo Hearn. Deportes del cielo. “Será un perdedor en la revancha esta vez después de esa noche, pero eso es lo que hace”.

“No está hablando exactamente de la manera que esperarías que hablara en este momento”, agregó. “[He’s] Devastado. [But] ya está hablando de entrenar de nuevo “.

El cargo El mayor problema de Anthony Joshua no es su boxeo apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article