News

El MCU puede estar entrando en su era de Empire Strikes Back | Juego despotricar

El Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha contado historias expansivas. Historias que han sido planeadas dentro de una pulgada de sus vidas, años antes de que sus creadores o fanáticos vean los frutos de su trabajo. Siempre ha habido una razón para una película o un medio de Marvel: es una pieza de rompecabezas que lleva al siguiente gran punto de la trama. 23 películas componen lo que se conoce como La saga infinita, incluidas las primeras 23 películas en el MCU, comenzando con la primera Hombre de Acero y concluyendo después Vengadores Juego Final con Spider-Man: Lejos de casa.

A lo largo de horas de película, se introduce todo un universo de superhéroes. Sus jugadores principales reciben películas respectivas y tiempo para crecer antes de unirse para formar los Vengadores, quienes se prueban a sí mismos en su primera película juntos antes de ser arrojados al fondo en historias posteriores como Capitán América: Guerra Civil y Los Vengadores: La era de Ultron. El equipo se enfrenta a pruebas y tribulaciones entre una fuerza divina en el villano de Thanos, que pone de rodillas al grupo y al mundo en Vengadores: guerra infinita, donde toda esperanza parece perdida. Hasta un empujón final Vengadores Juego Final es suficiente para finalmente vencer al mal y salir victorioso, como hacen los héroes.

RELACIONADA: Una película de MCU ya ha establecido el tono completo para la fase 4

El arco es similar a otra historia de gran éxito: el original Guerra de las Galaxias trilogía. Si uno mira la Saga Infinity como una larga historia, comienza a sentirse como Una nueva esperanza, lleno de lo que la gente piensa que es convencional para las historias de héroes. Pero después de concluir algo tan extenso como The Infinity Saga, ¿a dónde puede ir el MCU después? ¿La fórmula comienza de nuevo? ¿O Marvel cuenta algo nuevo?

Si los programas recientes en Disney + son un indicador, el MCU puede dirigirse a un territorio nuevo y complejo, una era como la que viene después. Una nueva esperanza y durante El imperio Contraataca, con héroes que son más frágiles y lidian con más consecuencias, y finales que pueden no parecer los típicos finales de buen chico.

Fase cuatro, aunque está en su infancia, ya ha demostrado ser diferente a las películas y programas anteriores. Después de las consecuencias de Vengadores Juego Final, caras diferentes son ahora la primera línea de defensa. No hay una versión de Iron Man o Steve Rogers del Capitán América para liderar la carga contra el próximo villano importante. En cambio, tenemos personajes con un poco más de peso para llevar a la espalda.

Hay bruja Escarlata entrar en su poder y una versión diferente de Loki luchando por sus propios problemas, Bucky Barnes atravesando su trauma y Dr. Strange tejiendo hilos del tiempo. Eso ni siquiera incluye las caras nuevas que planean unirse a la MCU, como la próxima de Chloe Zhao. Eternos.

Otro cambio importante para el MCU es la adición del multiverso. Después de años de construir y burlarse de su apariencia, los eventos recientes en Loki finalmente han hecho real la amenaza. Con todas las líneas de tiempo posibles, los héroes de Marvel se enfrentan a su mayor villano hasta ahora: el tiempo mismo. Loki También reveló lo que se rumoreaba que era la principal fuerza antagónica de la Fase Cuatro con El que queda. Es casi imposible que el hombre (interpretado por Jonathan Majors) no sea lo que los fanáticos predijeron desde el principio: el mítico Kang the Conquerer.

Si bien Kang parece bastante modesto a primera vista, especialmente con su comportamiento tranquilo en Loki, el multiverso significa que hay infinitas versiones de Kang, que advierte que son incluso peores que el original. Solo había un Thanos tratando de gobernar el mundo, pero los Kangs infinitos pueden ser más difíciles de abordar. Después de su próximo papel en Ant-Man y la avispa: Quantumania, parece que Kang será un habitual en esta nueva era de Marvel.

Si bien sería una desviación de una larga lista de películas anteriores, un cambio potencial en las historias podría ser bueno para el MCU. Al verse obligado a utilizar un nuevo elenco de personajes (y contratar creadores nuevos y más diversos para dirigir esos proyectos), Marvel podría contar historias interesantes, ahondar en temas no explorados en The Infinity Saga.

Además de alejarse de la narrativa del cortador de galletas, la MCU podría generar espacio para que sus personajes fallen o flaqueen bajo las presiones y poderes de sus respectivos enemigos. Podría ser interesante ver a un héroe tan poderoso como Thor lidiando con la enorme tarea de salvar no solo su mundo, sino también a los cientos en todo el multiverso. Después de valientes intentos, sería refrescante ver a los héroes realmente ganar sus eventuales finales felices, incluso si no son rápidos como los fanáticos están acostumbrados a ver.

Con agujeros tan grandes como Iron Man, Capitán América y Viuda negra para llenar, el MCU tiene mucho en juego en la próxima saga de películas y programas. Esperemos que continúen la tendencia establecida en los primeros programas de Disney + y ofrezcan un nuevo sabor de Marvel a los fanáticos.

MÁS: ¿Marvel está abusando de la trama de la “muerte falsa”?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article