Gaming News

El multijugador de Halo Infinite es moderno y de la vieja escuela, lo cual es prometedor

La franquicia insignia de Xbox busca revitalizarse en esta generación actual de consolas. 343 Industries ha estado proporcionando actualizaciones constantes sobre el desarrollo de Halo infinito desde que se revelaron los comentarios vocales sobre la campaña y el anuncio de la demora del juego. Un año después, Halo infinitoLa primera prueba técnica finalmente está destinada a miembros seleccionados del Programa Insider de Halo, lo que brinda a los jugadores un breve vistazo de lo que InfinitoEl modo multijugador puede ser como. Aparte del tráiler revelador multijugador, este es el primer vistazo real a la jugabilidad multijugador en el motor para Halo infinito, incluso si es solo para bots y los jugadores solo pueden emparejar con compañeros de equipo.

Según las primeras impresiones, 343 Industries está cambiando mucho del clásico aureola diseño multijugador, aunque no de una manera completamente divergente. Halo 5: Guardianes sirvió para cambiar el camino aureola el multijugador se jugó significativamente, pero Halo infinito parece estar llegando a un punto intermedio interesante. Diferente aureola los fanáticos discutirán qué iteración del modo multijugador fue mejor; algunos discutirán Halo 2 es el pico, otros dirán Halo 5 fue una revisión necesaria, entre otras preferencias. A juzgar por el Halo infinito vista previa técnica hasta ahora, el equilibrio de juego que se ha logrado en Halo infinito parece ser un término medio relativamente satisfactorio para los fanáticos.

RELACIONADA: El clip de audio de Halo Infinite Battle Royale está generando especulaciones

Jugabilidad basada en el Infinito prueba de tecnología solo parece sugerir que el tiroteo sigue siendo muy Halo 5-esque, aunque modificado e influenciado por aureola juegos del pasado. A primera vista, cosas como un tiempo para matar más largo, la capacidad de correr y deslizarse, entre pequeñas cosas como apuntar hacia abajo en gran medida universales, son los esfuerzos de 343 Industries para modernizar aureola. No todos estos cambios son muy positivos, y algunos fanáticos incondicionales pueden creer que estas características comprometen el espíritu de aureola. Sin embargo, en comparación con algunos de los cambios más controvertidos en Halo 5 como golpear el suelo y correr, Halo infinitoEl modo multijugador se perfila como un punto medio muy prometedor para los fanáticos.

Un TTK más largo trae cosas más en línea con la experiencia multijugador de Halo 2/3, con una regeneración de salud más rápida que fomenta los juegos agresivos. El ritmo de juego sigue siendo bastante acelerado en comparación con ejemplos como Halo 3, pero no se acerca al ritmo comparativamente vertiginoso de Halo 5multijugador. Agregar un simple deslizamiento fuera del sprint permite algunas opciones de movimiento minúsculas, pero dado que la velocidad de sprint y la velocidad de strafe son tan similares, estas opciones de movimiento no son del todo necesarias. De esta manera, los fanáticos de aureolaEl movimiento impulsado por ametralladoras no se desanima por completo para jugar el juego de esa manera, mientras que otros solo obtienen un ligero impulso al correr para cubrir el espacio.

En conjunto, la experiencia de juego en Halo infinito es un poco más rápido que el enfoque usualmente metódico y pesado de ametrallar aureola juegos de antaño. Eso no es inherentemente malo, ya que ayuda a que el juego sea comparable a otros tiradores competitivos modernos. Al menos desde la prueba técnica, parece Halo infinitotambién está tomando un enfoque similar para juegos como Valorant mediante la introducción de ensayos y entrenamiento de objetivos. Más allá del tutorial básico, Halo infinito incluye diferentes pruebas de armas específicas, con opciones de personalización para ajustar el desafío. Adicionalmente, Halo infinitoLa “Academia” puede ayudar con algunos aspectos importantes aureola-Fundamentos específicos para mejorar el juego.

Franquicias como Obligaciones, Campo de batalla, y aureola han sido tiradores pilares en el género FPS, principalmente porque estas franquicias ayudaron a formar el género. Sin embargo, las generaciones más nuevas y los nuevos jugadores en general a menudo están en desventaja cuando no están muy familiarizados con los aureola juegos. aureola Los juegos se juegan de manera muy diferente, no solo entre sí, sino también de otros juegos de disparos en primera persona en general. Dar jugadores más vías para aprender los fundamentos de Halo infinito, además de poder entrenar constantemente para mejorar la puntería, el equipo, las armas específicas y más. Todas estas funciones incluidas en un paquete gratuito hacen aureola muy accesible.

RELACIONADA: Halo Infinite confirma la característica favorita de los fans

Eso es potencialmente lo mejor para Halo infinito a medida que se acerca el lanzamiento del juego. Mientras que muchos sin duda desembolsar el juego completo para experimentar la campaña, el hecho de que el modo multijugador sea completamente gratuito es definitivamente enorme para aureola, especialmente durante un tiempo en el que ha estado fuera del foco de atención de FPS durante mucho tiempo. Para los fanáticos que regresan, la jugabilidad multijugador disponible hasta ahora en la vista previa técnica muestra el equilibrio interesante que busca 343 Industries. Halo infinito. El juego está retrocediendo algunos de los cambios más experimentales realizados en Halo 5, modernizando algunas de las omisiones de la vieja escuela, manteniendo al mismo tiempo el espíritu clásico del juego en su mayor parte.

Será interesante ver cómo serán los comentarios de los fanáticos cuando una beta multijugador completa para Halo infinito lanzamientos, donde los jugadores realmente juegan PvP legítimo, en lugar de bots. Concedido el Halo infinito La vista previa técnica se diseñó en gran medida para probar la eficacia del diseño del bot, Halo infinitoEl verdadero potencial multijugador brillará en la primera prueba beta. Dicho esto, la recepción de la prueba técnica hasta ahora ha sido en gran medida positiva, lo que augura una buena prueba para la próxima prueba verdadera del reinicio espiritual. aureolaHace mucho que se fue, pero Halo infinito puede inspirar una popularidad y una dirección completamente nuevas para el icónico shooter de ciencia ficción de Xbox.

Halo infinito lanzamientos en otoño de 2021, para PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: La mejor fecha de lanzamiento de Halo Infinite parece obvia

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button