Gaming News

El novato de los Bears, Justin Fields, se mantiene real en el primer enfrentamiento contra Aaron Rodgers, Packers

los Osos de chicago están en lo más alto después de una impresionante victoria como visitantes contra los Raiders de Las Vegas en la Semana 5 que los impulsó a 3-2 en la temporada. A continuación, una cita con el rival divisional de la NFC Norte, Green Bay Packers y Aaron Rodgers.

Para los Bears, van con el mariscal de campo novato Justin Fields. La persona que llamó a Chicago lo mantuvo simple cuando se le preguntó sobre el próximo enfrentamiento contra los Packers y Rodgers, que será el primero contra Green Bay.

Una victoria llevaría a los Bears a 4-2 y los empataría con los Packers. Una derrota los pone de nuevo en .500 y dos detrás de Green Bay.

Todavía es muy temprano en la temporada, pero esto contará con un enfrentamiento del MVP reinante, quien está tratando de llevar a su equipo a un Super Bowl este año contra un mariscal de campo novato que los fanáticos de los Bears y Chicago están mareados. Fields mantenerlo simple y enfocarse en obtener una victoria es una respuesta sólida.

Green Bay viene de una victoria alucinante en la carretera sobre los Cincinnati Bengals en un juego en el que ambos pateadores se combinaron para fallar cinco goles de campo en el cuarto cuarto y tiempo extra antes de que Mason Crosby pateara uno para darle a los Packers una victoria 25-22. .

Este enfrentamiento para los Bears podría ser un punto de partida para el resto de la temporada en el futuro si pueden derrotar a Green Bay. Suponer Los campos para mantenerlo fresco durante toda la semana mientras se preparan para la batalla.

El cargo El novato de los Bears, Justin Fields, se mantiene real en el primer enfrentamiento contra Aaron Rodgers, Packers apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button