Gaming News

El Real Madrid golpea con brutal actualización sobre la lesión de Gareth Bale

Gareth Bale acaba de regresar al Real Madrid el verano pasado después de una breve cesión en el Tottenham y ya está lidiando con problemas de lesiones. El extremo se marchó del partido del pasado sábado ante el Celta de Vigo con una aparente lesión en el tendón de la corva, que se ha revelado como un desgarro que le dejará fuera hasta noviembre. por Miguel Angel Diaz del outlet español COPE.

Es una noticia brutal para los blancos y el galés. Se le ha dado otra oportunidad de demostrar su valía con el club tras la llegada de Carlo Ancelotti y, así, ha vuelto a marchar. La carrera de Bale en el Real Madrid se ha visto devastada por las lesiones, pero hizo tres apariciones en lo que va de temporada.

El jugador de 32 años se encuentra en el último año de su contrato actual con los gigantes de La Liga y incluso insinuó la posibilidad de retirarse del fútbol nacional y solo jugar para Gales. 8-10 semanas fuera no es el fin del mundo, pero sin duda será difícil para Gareth Bale luchar para volver a formar parte del equipo de primera elección de Ancelotti.

No obstante, el Real Madrid ha tenido un buen comienzo y debería estar bien sin los servicios de Bale. Hasta el momento, se han ido 3-1-0 en cuatro partidos, con Karim Benzema y Vinicius Junior representando nueve de los 13 goles de liga del equipo.

Será interesante ver si Bale puede encontrar tiempo para jugar una vez que regrese. Los isquiotibiales son siempre una lesión difícil de la cual rehabilitarse.

El cargo Real Madrid golpea con brutal actualización sobre la lesión de Gareth Bale apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button