News

El reciente rumor abandonado sugiere que en realidad es un juego de Metal Gear Solid

El rumor que rodea al juego de terror de supervivencia cinematográfico Abandonado ha sido bastante variado, por decir lo menos. Mucha de la especulación se ha centrado en la posibilidad de que el misterioso juego de Blue Box Studios sea en secreto un proyecto de Kojima. Si bien muchos han tomado esto para asumir que Abandonado era en realidad un Colina silenciosa juego, una filtración reciente parece sugerir que en realidad es una entrada principal en otra de las famosas franquicias de juegos de Kojima.

El periodista ruso de juegos y conocedor de la industria Anton Logvinov reveló en un tweet que Blue Box Studios ‘ Abandonado es en realidad una nueva entrada en Kojima Metal Gear serie. Por sorprendente que parezca, esta no sería la primera vez que se establece una conexión entre los dos juegos. Días antes Blue Box publicó una imagen para Abandonado que contó con un personaje que comparte similitudes flagrantes con Big Boss.

RELACIONADA: Mysterious Horror Game Abandoned obtiene fecha de lanzamiento de la aplicación

El tweet original está en ruso, pero su traducción revela que, según Logvinov, Abandonado se parece mucho a Metal Gear Solid 6. Aclaró aún más sugiriendo que Konami está trabajando actualmente en la tan esperada secuela y agregó que, aparentemente, alguien tomó la decisión deliberada de imitar el marketing de Kojima. El tweet termina con una declaración un tanto extraña que probablemente sea el resultado de un error en la traducción: “Así que el abuelo será cancelado. Pero una reunión es mejor, por supuesto “.

Logvinov sugirió alternativamente que Konami podría estar preparándose para el anuncio de un remake. Logvinov tiene un poco de credibilidad cuando se trata de filtraciones de próximos lanzamientos de juegos. Además de confirmar los puertos de PC para Horizonte cero amanecer y Muerte varada, el periodista también fue uno de los muchos filtradores que plantearon la posibilidad de a Bloodborne remaster para PS5 y PC.

Por otro lado, la idea de un Metal Gear juego de Konami sin Kojima es un poco difícil de creer. Todavía mantiene la propiedad de ambas franquicias, y personas con información privilegiada han informado recientemente que Kojima tiene planes para un juego de Xbox en lugar de una exclusiva de PS5. De cualquier manera, esta información debe tomarse absolutamente con un grano de sal.

Vale la pena señalar que aunque las posibilidades de Abandonado al ser un proyecto de Kojima escasas, las constantes conexiones con Kojima de Blue Box Game Studios son bastante intrigantes. Si bien Blue Box ha hecho todo lo posible para refutar cualquier conexión con el autor del juego, la mayor parte de su publicidad hace referencia a sus franquicias de juegos más famosas.

A partir de hoy, el Abandonado La aplicación Realtime Experience finalmente se puede precargar, aunque los fanáticos no deberían esperar mucho más. No se lanzará oficialmente hasta el 10 de agosto y el avance no se lanzará hasta finales de agosto.

Abandonado está en desarrollo para PS5.

MÁS: Por qué la aplicación abandonada de PS5 puede no ser lo que los jugadores esperan

Fuente: Exputer

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article