News

El reinicio de la mansión encantada de Disney apunta a Tiffany Haddish, Lakeith Stanfield

Disney ha buscado en sus atracciones de Disney World para inspirar películas en el pasado, y lo ha hecho con precisión de acertar o fallar. Ahora, la empresa se está preparando para el lanzamiento de Crucero por la jungla, pero también tienen una versión reiniciada de La mansión embrujada en desarrollo, y tienen dos de los actores modernos más reconocidos de Hollywood en conversaciones para interpretar papeles principales en la película.

La versión anterior de 2003 de Mansión embrujada fue dirigido por El rey león (1994) el director Rob Minkoff y Eddie Murphy como un agente inmobiliario que lleva a su familia a la mansión titular en un esfuerzo por darles unas buenas vacaciones y al mismo tiempo evaluar las posibilidades de que la mansión se venda con fines de lucro. Naturalmente, a la familia le espera un rudo despertar, ya que la mansión está atormentada por espíritus que amenazan con destrozarlos. La película se hizo con un presupuesto de $ 90 millones y apenas duplicó esa cantidad en la taquilla mundial. Las discusiones sobre una secuela o reinicio (incluida una posible versión de Guillermo del Toro) han estado en curso durante años, pero solo ahora están ganando terreno.

RELACIONADA: Eddie Murphy revela lo que le tomará hacer Beverly Hills Cop 4

El Mansión embrujada reboot, que se encuentra en etapas de desarrollo en Disney, ha mirado nada menos que a Tiffany Haddish y Lakeith Stanfield para desempeñar papeles importantes. Haddish no es ajeno al material cómico, ya que ha animado películas humorísticas como Viaje de chicas y La vida secreta de las mascotas 2, mientras que Lakeith Stanfield, estrella de Serie de anime de Netflix Yasuke, tiene carisma más que suficiente para llevar una película importante. Justin Simien, director de Querida gente blanca y Cabello Malo, se adjunta para dirigir el reinicio, mientras que Katie Dippold, escritora del 2016 Cazafantasmas reiniciar, se adjunta para escribir el guión.

El Mansión embrujada reboot no es la única película de Disney inspirada en un parque temático en proceso. Según los informes, la casa del ratón también se está desarrollando una película basada en la Torre del Terror, con Scarlett Johansson protagonizada y Toy Story 4 el director Josh Cooley adjunto como guionista. No se conoce mucha información sobre el proyecto, aunque, según los informes, Disney planea “apuntar alto” considerando las recientes nominaciones al Oscar de Johansson y su éxito en el papel de Viuda negra.

No hace falta decir que Disney ha elegido dos excelentes opciones para encabezar el elenco de su Mansión embrujada reiniciar. Actualmente se desconoce si legendario comediante Eddie Murphy volverá o si el reinicio tiene alguna conexión con el primer Mansión embrujada película, pero si Crucero por la jungla Es cualquier cosa por lo que pasar, Disney está más que dispuesto a tratar las películas basadas en sus atracciones en los parques temáticos con el mayor cuidado, como lo demuestran sus inspiradas elecciones de reparto.

Sus piratas del Caribe franquicia tuvo éxito financiero y una plétora de secuelas, mientras que películas como Los osos del país, El mundo del mañana, y el original de 2003 Mansión embrujada Todas las películas recibieron una recepción mixta y modestos ingresos de taquilla. Entonces el Mansión embrujada con suerte seguirá el éxito de la Piratas Película (s.

La mansión embrujada se encuentra actualmente en desarrollo.

MÁS: Crucero por la jungla: ¿Puede Disney hacer otra buena película con un viaje?

Fuente: Fecha límite

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article