News

El Reino de Fuego de Godfall Expansion será el área más grande del juego

Título de lanzamiento de PlayStation 5 Godfall pronto ampliará sus horizontes a lo grande. El desarrollador Counterplay Games está preparando uno de los más importantes Godfall actualizaciones aún con Lightbringer el 10 de agosto, junto con su primera gran expansión posterior al lanzamiento, Fuego y oscuridad. Game Rant habló recientemente con Counterplay sobre Godfalles la gran nueva expansión y por qué debería valer la pena para los fanáticos del juego de saqueador y asesino.

En una entrevista reciente con Game Rant, Godfall El director del juego, Daniel Nordlander, reveló que la nueva área de Fire Realm viene en el Fuego y oscuridad expansión será el más grande del juego hasta la fecha. Mientras explora el Reino del Fuego, Godfall los jugadores se encontrarán cara a cara con nuevos enemigos y un “botín extravagante”, mientras disfrutan de algunas vistas únicas que deberían ayudar al Reino del Fuego a destacarse de los demás reinos del juego.

RELACIONADA: Godfall obtiene la función solicitada durante mucho tiempo en una actualización futura

En la base Godfall juego, los jugadores pueden explorar los reinos de la Tierra, el Agua y el Aire, con cada área diseñada para parecerse a su homónimo. El Reino de fuego en Godfall‘s Fuego y oscuridad expansión no será diferente, con jugadores capaces de explorar sus “picos de obsidiana” y “ríos de magma azul”. Los fanáticos pueden contar con que el Reino del Fuego cobra vida con GodfallLos gráficos siempre impresionantes, y sin duda será emocionante para los jugadores que regresan ver todo lo que esta enorme área nueva tiene reservado.

Aquellos que han completado GodfallLa historia también tendrá buenas razones para regresar, ya que el Fuego y oscuridad La expansión se establece después de los eventos del juego base. Los jugadores tendrán que luchar contra una “oscuridad que todo lo consume” que amenaza al Godfall mundo del juego de Aperion. Los desarrolladores se han burlado de que esta nueva amenaza un desafío aún mayor que las macros, que actúa como el jefe final del juego base.

El Godfall fuego y oscuridad La expansión es una nueva oportunidad para que el juego haga crecer su base de fanáticos, así como para traer de vuelta a los jugadores inactivos. La oportunidad de explorar el Reino del Fuego, recolecta nuevos aspectos de placas de valor, y luchar contra nuevos enemigos debería ser lo suficientemente atractivo para los fanáticos de la franquicia, pero también hay otras razones para regresar. “Siempre escuchamos atentamente a los jugadores y trabajamos duro para hacer Godfall el mejor juego que puede ser “, dijo Nordlander.” Hemos implementado una serie de características solicitadas por la comunidad y continuaremos manteniendo una línea abierta de comunicación con nuestros fanáticos “.

Godfall ciertamente está haciendo cambios favoritos de los fanáticos con el Fuego y oscuridad expansión y la actualización de Lightbringer. Los fanáticos pueden esperar un Godfall Puerto PS4, la función de emparejamiento muy solicitada, y más cuando la actualización salga el 10 de agosto.

Godfall ya está disponible para PC, PS4 y PS5. El Fuego y oscuridad La expansión cae el 10 de agosto.

MÁS: Entrevista a Godfall: el compositor habla sobre la inspiración, el proceso de composición y la jugabilidad de PS5

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article