News

El renacimiento de la interacción falsa es una prueba de cuánto los fanáticos quieren más Fallout, New Vegas 2

Bethesda Game Studios está ocupado desarrollando su selección de títulos de próxima generación. Starfield se lanzará en noviembre de 2022, con The Elder Scrolls 6 siguiendo en los años posteriores. Hablando de manera conservadora, una fecha de lanzamiento de mediados de la década de 2020, en algún lugar entre 2024 y 2026, es la más probable. Y, dado un par de años de margen de maniobra, el próximo Bethesda Game Studios desarrollado Caer El juego no es probable hasta finales de la década de 2020 o principios de la de 2030.

El último lanzamiento Fallout 76, tuvo una recepción mixta en el lanzamiento. Desde entonces se ha convertido en un juego mucho más grande y mejor, pero no es lo que querían muchos fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo. Fallout 4, el último juego completamente para un jugador de la franquicia, lanzado en 2015, lo que significa que podría pasar de 12 a 15 años entre el último y el siguiente Caer juego … si se mantiene internamente en Bethesda Game Studios. Algunos han esperado durante mucho tiempo que Bethesda lo prestara para obtener otro juego en la franquicia antes, y eso agregó combustible al fuego del falso resurgimiento de Interplay Entertainment.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gusta Fallout

Hace unos días, una cuenta de Twitter nueva, pero ahora eliminada, afirmó ser el resurgimiento y el renacimiento de Interplay Entertainment. Muchos pueden conocer Interplay desde la creación del Caer serie antes de que finalmente cambiara de manos, y muchos se enamoraron del gancho, la línea y la plomada del anuncio. El mayor problema con el anuncio es que Interplay todavía existe. Vendió la propiedad intelectual en 2016, anunció que estaba co-publicando un remaster de 3D Realms en 2020, y a través de Black Isle Studios lanzó el Puerta de Baldur: Alianza Oscura remasterización en 2021. Algunos pueden haberlo visto como un anuncio de pseudo-renacimiento, como planes para que alcance las alturas que alguna vez tuvo, o cualquier otra cosa, pero independientemente, una gran publicación hizo que muchos abandonaran la mayoría de sus sospechas.

Poco después del anuncio inicial de la cuenta de su reactivación, publicó la imagen icónica “Por favor, espera” asociada con los nuevos anuncios de un Caer juego. La interacción regresa con un nuevo Caer juego sería un gran anuncio, y muchos no podían ver el bosque por los árboles. La cuenta era obviamente falsa. No solo se creó recientemente (a pesar de que había una cuenta oficial de Interplay, que como se vio arriba, publicó el anuncio poco después), sino que solo tenía cuatro tweets y no tenía seguidores importantes asociados con Interplay.

Muchos estaban emocionados de ver un potencial nuevo Caer se anuncia el juego. Suplicó la pregunta de si iba a ser como la primera pareja, si iba a ser como Fallout 4, o si se trataba de una nueva especie de spin-off. Al final, no fue ninguna de estas cosas.

Con muchos emocionados por una falsificación Caer anuncio, plantea la pregunta de qué sigue para la franquicia. Cabe señalar que un El ejecutivo de Xbox dejó escapar un nuevo Caer el juego estaba en desarrollo a principios de este año, pero si eso fue un desliz accidental de la lengua, si fue solo una caída de nombre al azar, si fue en general una idea o algo por el estilo, aún está por verse. De hecho, cabe señalar que fue al discutir otros títulos de Xbox, como aureola y Forza, no Bethesda.

Los títulos principales siempre permanecerán con Bethesda, al igual que Fallout 3 y Fallout 4. Fallout 5 puede que no se lance hasta la década de 2030, pero será hecho por Bethesda. Como tal, cabe señalar que el próximo Caer El juego no tiene que ser creado por Bethesda, ni tiene que ser Fallout 5. Solo porque el resurgimiento de Interplay y sus asociados Caer El juego era falso no significa que Bethesda no subcontrataría la marca a otro desarrollador.

RELACIONADA: Todos los juegos de Fallout en orden cronológico

Tiene antes, con la muy querida Fallout New Vegas resultando en fans pidiendo un Fallout: New Vegas 2 o Fallout: Nueva Orleans durante años. Bethesda está dejando dinero sobre la mesa al no hacer los juegos o hacer que otros mantengan el juego relevante. Si pasan de 12 a 15 años entre las principales Caer lanzamientos, entonces eso incluso los lastimaría.

Por supuesto, esto es solo una especulación, pero también se basa en el canal de desarrollo típico de Bethesda. A Desarrollado por Bethesda Caer el juego está muy lejos, y en lugar de hacer ambos Pergaminos antiguos y Caer Los fanáticos esperan tanto tiempo, que realmente puede establecerse bajo el paraguas de Microsoft al poner todas sus IP allí.

Obsidian Entertainment está tan ocupado como Bethesda Game Studios, pero ha demostrado ser una gran potencia de juegos de rol para Microsoft. Después Los mundos exteriores, Obsidiana lanzado Conectado a tierra en acceso temprano. Actualmente está trabajando en Declarado, así como también Los mundos exteriores 2, pero eso ni siquiera es todo. Se sabe que Obsidian Entertainment está trabajando en un proyecto “secreto”, uno que aún no se ha anunciado adecuadamente al público, y este proyecto está siendo dirigido por Josh Sawyer.

Sawyer es quizás conocido por encabezar pilares de la eternidad, pero él no está trabajando en Declarado que comparte el mismo escenario de Eora. Este proyecto podría ser Pilares de la eternidad 3, aunque parece poco probable con Declarado en desarrollo. También es conocido por su trabajo en Fallout New Vegas más que otros, y si Bethesda subcontratara el estudio a alguien, tiene sentido que sea Obsidian. Inicialmente, había algo de mala sangre conocida alrededor Fallout New Vegas‘Controversia metacrítica, pero incluso antes de que Microsoft adquiriera Bethesda (y la pusiera bajo el mismo paraguas general que Obsidian), las posibilidades de reconciliación no eran imposibles.

Esto, si esto es lo que es, les daría a los fanáticos una nueva Caer juego antes del final de la década, cumpliría con las solicitudes de los fanáticos realizadas durante la última década y realmente podría revitalizar la franquicia. Un regreso a New Vegas o un Caer juego ambientado en Nueva Orleans marcaría todas las casillas correctas. Por supuesto, esto es solo una especulación hasta que Sawyer confirme su proyecto, y las posibilidades de equivocarse son increíblemente altas. Aún así, si hay esperanza de más Caer juegos, es más probable que provenga de Obsidian que de Interplay.

Nada nuevo Caer se sabe que el juego está en desarrollo.

MÁS: Por qué el proyecto secreto de Obsidian podría ser Fallout: New Vegas 2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article