News

El señor de los anillos: un personaje está más desarrollado en las películas

El señor de los Anillos los libros y las películas son amados. Sin embargo, hay una forma en que las películas tienen un poco de ventaja sobre los libros. Todo tiene que ver con la escritura de un personaje en particular. Este personaje es una presencia poderosa tanto en los libros como en las películas; sin embargo, podría decirse que su contraparte cinematográfica es mejor. Probablemente haya buenas razones para las diferencias entre las dos versiones de este personaje.

Es importante tratar de comprender estas razones, pero también es bueno comparar y contrastar las dos versiones diferentes de señor de los Anillos. Ambas versiones tienen su lugar, y ambas son amadas por sus fanáticos. Sin embargo, un personaje en particular termina luciendo mejor en las películas. Este personaje no está del todo maltratado en los libros; simplemente están más desarrollados en las películas.

RELACIONADA: ¿Por qué Frodo tuvo que dejar la Tierra Media al final del regreso del rey??

A causa de eso, su historia en las películas es más interesante que los fans lo sigan. A la gente le encanta seguir personajes con los que puedan identificarse y apoyar. Y este personaje es más fácil de hacer con ambos en el señor de los Anillos películas, al menos para algunos fanáticos. Este personaje también es bueno en los libros, pero los libros y las películas adoptan enfoques diferentes con este personaje. Y el enfoque de las películas funciona mejor en algunas formas. Aunque Tolkien es un gran escritor, ni siquiera él es perfecto. Hay un personaje que no tiene tanto arco de personaje en los libros como en las películas. Y es esto lo que hace que la contraparte cinematográfica de este personaje sea mejor. Este es el personaje que es el foco aquí. Quién es este personaje podría sorprender a algunos fanáticos.

Este personaje que es mejor en las películas que en los libros es Aragorn. Sí, Aragorn, un personaje bastante crucial en señor de los Anillos. Se convierte en el Rey de los Reinos de Gondor y Arnor al final de los libros y las películas. Pero las dos versiones de la historia adoptan tácticas diferentes cuando se trata de su personaje. En los libros Aragorn es más seguro de sí mismo de lo que es en las películas. Algunos incluso podrían considerarlo un poco lleno de sí mismo. Aunque no es de ninguna manera una mala persona, es un poco más un rey en los libros, con todo lo que eso implica. Parece, para algunos fanáticos de todos modos, verse a sí mismo como algo por encima de todo. En las películas, en cambio, duda de sus habilidades. Es algo inseguro y no está seguro de su potencial de liderazgo.

Si bien ambos personajes están bien escritos, el Aragorn de los libros comienza como una figura real y termina siendo rey. El Aragorn del señor de los Anillos Sin embargo, las películas comienzan inseguro de sí mismo y también gana confianza en sí mismo y realeza. El arco del personaje de Aragorn, por lo tanto, es más pronunciado en las películas. Crece y cambia y los fanáticos lo ven todo. El Aragorn de la señor de los Anillos libros, sin embargo, parece haber hecho la mayor parte del desarrollo de su personaje antes de que los fans lo conozcan. Un ejemplo de la naturaleza segura de sí mismo, algo llena de sí mismo de Aragorn en los libros es cuando Aragorn llega a Rohan. No quiere entregar su espada al guardia, y solo acepta a regañadientes hacerlo, amenazando a cualquiera que la toque. Se enoja bastante por eso.

Por supuesto, esto tiene algún sentido. La espada es importante, después de todo. Es una señal de su condición de rey y también es un arma bastante impresionante. Puede convocar el ejército de los muertos. Y, por supuesto, para luchar contra Sauron y sus fuerzas., Aragorn necesita un arma. Sin embargo, que se enoje tanto como él podría ser un poco demasiado. Y solo muestra las diferencias entre la representación de los libros y las películas del personaje de Aragorn. En el señor de los Anillos películas, Aragorn podría mostrarse reacio a hacer algo. Sin embargo, cómo reaccionaría ante eso es la diferencia. En las películas, Aragorn es un héroe bastante reacio. Sin embargo, sigue siendo un héroe. No se considera a sí mismo por encima de nadie.

Parece ver a los hobbits ya todos sus amigos de la Comunidad como iguales. Aragorn no se enseñorea de ellos ni de nadie. En cambio, es bastante reacio a aceptarlo, aunque al final lo hace. Esta historia de Aragorn ganando confianza en sí mismo y dándose cuenta de todo su potencial al final del señor de los Anillos películas es convincente. Y a muchos fans les puede resultar más fácil de tragar que el de su contraparte en el libro. Por supuesto, no todos señor de los Anillos fan estará de acuerdo. Algunos preferirán a Aragorn en los libros, ya que lo encontrarán como un personaje más fuerte y admirable. Todos tenemos gustos diferentes. Lo importante es que los fans aprecien a Aragorn y señor de los Anillos, tanto libros como películas.

MÁS: Estos personajes de El señor de los anillos son los menos agradables

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article