News

El showrunner de Los Simpson quiere ver Hit and Run remasterizado

Fanaticos de Los Simpsons programa de televisión no ha recibido un juego de consola para disfrutar desde el lanzamiento de El juego de los simpson en 2007. Sin embargo, un Simpsons showrunner está dando a los fanáticos de la serie la esperanza de Pega y corre remasterizado.

Los Simpson atropellan y corren fue lanzado en 2003 para GameCube, PS2 y Xbox. Desde entonces, ha llegado a una gran comunidad de jugadores que eran fanáticos de Los Simpsons y Grand Theft Auto, ya que el juego compartía muchas similitudes con la popular franquicia de Rockstar Games. Ahora, co-showrunner de Los Simpsons Matt Selman está dando a los fanáticos de Pega y corre Espero un remaster.

RELACIONADA: Demostración de Simpsons Tech descubierta en Dreamcast Dev Kit

Durante una entrevista reciente con IGN, Matt Selman confirmó que le encantaría ver una versión remasterizada de El Los Simpson atropellan y corren. Según el co-showrunner, hay muchos detalles corporativos que dificultarían la remasterización del juego clásico, pero hay gente en el interior a la que le gustaría que sucediera. Muchos fanáticos han estado trepando por un nuevo juego de Los Simpson y esto sin duda los llena de esperanza.

Aunque Matt Selman no es un gran jugador, el co-showrunner de Los Simpsons tiene buenos recuerdos de trabajar en Los Simpson atropellan y corren. Aparentemente, uno de los grandes argumentos en el desarrollo del juego fue si permitiría o no a los jugadores salir de sus vehículos y deambular. Los Simpson atropellan y corren les da a los jugadores la flexibilidad de entrar y salir de sus vehículos, pero esto estaba originalmente en duda.

Según Matt Selman, mucha gente jugaba Grand Theft Auto Cuándo Los Simpson atropellan y corren se hizo, lo que inspiró el desarrollo del juego. Los Simpson atropellan y corren es un mundo abierto de acción sandbox desarrollado por Radical Entertainment. Los desarrolladores crearon un sandbox mundo abierto Springfield que los jugadores podrían explorar sin restricciones.

Para remasterizar Los Simpson atropellan y corren, los dueños de Los Simpsons IP tendría que tomar la decisión final. Matt Selman afirmó que un desarrollador también tendría que querer hacer el remaster, lo que puede sugerir que un equipo diferente al original estaría involucrado con el remaster. Selman ha estado involucrado en muchos Simpsons juegos, incluyendo El juego de los simpson, Los Simpson explotados, y Los Simpsons Pega y corre.

Radical Entertainment también ha trabajado en títulos como Choque de titanes, Prototipo, y Caracortada. El equipo tenía experiencia previa en Simpsons juegos con Los Simpsons Road Rage que fue fuertemente inspirado por Taxi loco. Teniendo en cuenta que Radical Entertainment todavía existe, el desarrollador puede terminar siendo llamado para una remasterización de Los Simpson atropellan y corren. Con co-showrunner de Los Simpsons estar interesado en un Pega y corre remasterizado, el título puede tener futuro.

MÁS: ¿Necesitamos otra película de Los Simpson?

Fuente: IGN (vía Nintendo Wire)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article