News

El sitio de Dead Space Remake está ocultando un huevo de Pascua en código Morse

La semana pasada, Electronic Arts confirmó que una nueva versión del original Espacio muerto estaba actualmente en desarrollo en Motive Studios como parte de su escaparate de juegos EA Play Live. El anuncio fue recibido con entusiasmo por Espacio muerto fanáticos que recuerdan con cariño el juego original y les encantaría ver que la franquicia regrese a sus raíces de terror puro. Parece que EA también está emocionado, ya que se ha descubierto un huevo de Pascua en la actualización Espacio muerto sitio web.

El oficial Espacio muerto El sitio web de remake es bastante escaso por el momento. Cuenta con un enlace al avance del anuncio del juego, una forma de suscribirse a un boletín informativo y luego enlaces a las redes sociales. Lo más destacado en el sitio web, sin embargo, es un gráfico del juego. Nave espacial Ishimura mientras orbita alrededor del planeta Aegis VII. El Ishimura también tiene una luz roja parpadeante, que atento Espacio muerto Los fanáticos notaron que estaba parpadeando en un patrón reconocible. Era código Morse.

RELACIONADA: Dead Space Remake tendrá contenido eliminado del juego original

Romper el código reveló un mensaje secreto de Espacio muertodesarrolladores. Ese mensaje debería ser muy familiar para los fanáticos de la Espacio muerto franquicia. La traducción del código Morse llevó al mensaje “MAKEUSWHOLE”, que es el mensaje críptico que aparece a menudo en todo el Espacio muerto franquicia. Aquellos familiarizados con el Espacio muerto juegos conocerán las capas en su significado, mientras que aquellos que son nuevos en Espacio muerto aprenderá lo que realmente significa Make Us Whole por primera vez.

Tal como está, la revelación del mensaje secreto de la página teaser agrega una nueva capa de horror a lo visual. Solo el Ishimura solo, flotando sobre el Aegis VII es inquietante por sí solo. Solo sabiendo Espacio muerto es un juego de terror es suficiente para dejar en claro que algo oscuro aguarda dentro de la nave espacial. Sin embargo, el hecho de que esté enviando tal mensaje, que quiera establecer contenido, muestra que hay algo más sucediendo aquí de lo que parece.

Sin embargo, algunos fanáticos son algo tentativos sobre la revelación. Les preocupa que el teaser y el código Morse El huevo de Pascua podría implicar un cambio real en Espacio muerto rehacerse. Los fanáticos no saben si Motive debería hacer un remake 1: 1 o si debería tomarse algunas libertades.

Independientemente, es casi seguro que el mensaje de Make Us Whole tenga la intención de ser muy divertido desde el Espacio muerto equipo. Es un indicio de los horrores que esperan a los jugadores en Ishimura, así como de lo que podría suceder después, dependiendo del éxito del remake.

Espacio muerto se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X / S.

MÁS: El ‘Desmembramiento mejorado de extremidades’ de Dead Space suena aterrador

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article