Deportes

El touchdown irreal de los Titans WR Julio Jones es llamado de vuelta … por alguna razón

Titanes de Tennessee El receptor abierto Julio Jones atrapó a lo que seguramente habría sido un candidato temprano a la captura del año en la zona de anotación durante el enfrentamiento de la semana 2 de su equipo con los Seattle Seahawks el domingo, excepto que la captura se consideró incompleta después de una revisión de la jugada. .

Juzga por ti mismo. Jones parece tener ambos pies hacia abajo en la zona de anotación antes de caer fuera de los límites, pero al revisarlos, los oficiales determinaron que después de plantar su pie derecho dentro de los límites, el talón izquierdo de Jones aterriza fuera de los límites antes de que su dedo del pie izquierdo aterrice dentro de los límites. Realmente depende del ángulo.

«Buscas esa porción de verde (césped), y cuando miras esto, es difícil ver esa porción de verde (césped)», dijo el ex árbitro de la NFL y actual analista de CBS Gene Steratore durante el juego (H / T el Tennessean). “Parece Jones, el rojo de su talón parece estar fuera. Pero creo que podría necesitar zapatos verdes en lugar de azules y rojos «.

La captura habría sido su primer touchdown como Titán, y habría reducido la ventaja de los Seahawks a una cifra manejable. Jones actualmente tiene 60 touchdowns de carrera, que ocupa el no. 11 entre los jugadores activos de la NFL (si contamos a Larry Fitzgerald).

El cargo El touchdown irreal de los Titans WR Julio Jones es llamado de vuelta … por alguna razón apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article