News

El tráiler de la temporada 10 de American Horror Story muestra una colisión de terror

Historia de horror americana promete el doble de terror en la próxima décima temporada del programa, subtitulado Doble característica. El programa lanzó un breve avance que muestra dos mundos muy diferentes en colisión, pero también presentó una historia diferente a la de cualquier otra temporada anterior.

La nueva temporada parece estar rifando el reciente lanzamiento de Historias de terror estadounidenses, con dos partes y dos historias que se cuentan dentro de la temporada en lugar de una. Las dos partes son “Parte 1: Marea roja” y “Parte 2: Valle de la muerte”. Historia de horror americana es conocido por sus trailers crípticos y poco reveladores, y esta vista previa reciente no es una excepción. Como sugiere el nombre, las dos partes de la temporada se basan en los tropos clásicos de las películas de terror: el monstruo marino y la invasión alienígena.

RELACIONADA: Lamb Trailer de A24 muestra otra experiencia inolvidable

El Historia de horror americana El teaser trailer está lleno de imágenes aterradoras y confusas. Las imágenes de “Red Tide” incluyen una espeluznante criatura marina calva parecida a un vampiro, que recuerda de un Archivos X monstruo y también Nosferatu. “Death Valley” presenta a un alienígena gris de aspecto estereotipado. El tráiler se desvanece dentro y fuera de los dos mundos y finalmente choca contra ambos, con las dos criaturas silbando, gruñendo y abrazándose en varias escenas. El nuevo Historia de horror americana La vista previa no muestra otros personajes además de los dos monstruos de la próxima temporada.

Miembros del elenco que regresan para Historia de horror americana temporada 10 incluir a la icónica Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Billie Lourd, Adina Porter, Leslie Grossman, Kathy Bates, Angelica Ross y Finn Wittrock. También se reveló recientemente que Solo en casa La estrella Macaulay Culkin también protagonizará la temporada en un papel no revelado. En Twitter, los miembros del elenco prometen una escena de sexo espeluznante y profunda entre los personajes que interpretan Culkin y Bates. Al elenco le faltan algunos de los favoritos de los fanáticos del pasado. América Horror Story cuentos, como Jessica Lange, pero todavía incluye muchos actores y actrices principales para prometer otra temporada horrible de la aclamada serie.

American Horror Story: 1984 fue la última temporada del programa y este próximo capítulo parece seguir un tema de tropo de película clásica similar. Con Historia de horror americana entrando en una década en el aire, el programa siempre ha podido ofrecer a los fanáticos una variedad de giros e historias de terror y coherentes en la trama.

Si no te gusta una temporada de Historia de horror americana, estás obligado a amar a otro. Como siempre, American Horror Story mantiene los detalles de la trama en secreto, lo que permite a los espectadores experimentar la nueva temporada sin spoilers.

Historia de horror americana La temporada 10 se estrena el 25 de agosto de 2021 en FX con Hulu.

MÁS: ¿Pueden los programas de televisión de terror ser tan aterradores como las películas de terror?

Fuente: FX Networks / YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article