News

El tráiler de la temporada 12 de Archer lleva a los fanáticos a la misión de salvar la Tierra nuevamente

La serie animada de comedia ahora clásica Arquero se está convirtiendo en un programa para personas mayores con más de una década de temporadas. La ingeniosa serie de comedia de aventuras de espías ha sobrevivido como un programa único y favorito de los fanáticos en su narración y desarrollo de personajes, y ahora ha llegado una nueva vista previa de la temporada 12 antes de su FXX y Hulu estreno.

La larga espera para la temporada 12 de Arquero finalmente terminó y con un avance, los fanáticos probablemente estén más emocionados que nunca. Con la última temporada con Archer despertando de su coma, esta temporada será la segunda con el famoso espía de vuelta al mundo real (con algunas diferencias clave). El personaje principal tiene que usar un bastón para mantenerse a sí mismo, pero sigue siendo rudo en sus capacidades de espionaje y ataque.

RELACIONADA: Bob’s Burgers estrena nuevos clips de la próxima temporada y detalles de la película

El tráiler se abre con una divertida escena de Archer perdiendo contra algunos personajes desconocidos en un juego de Calabozos y Dragones. Después de esta escena, el tráiler presenta el tema de la temporada descrita como “salvar el mundo”. Archer y la tripulación parecen estar en una misión en África para ayudar contra el daño ecológico y el terrorismo. También hay escenas que tienen lugar en la ciudad de Nueva York, manteniendo vivo el escenario original del espectáculo. Cyril (Chris Parnell), Ray (Adam Reed), Lana (Aisha Tyler) y Archer (H. Jon Benjamin) están en primera línea, mientras que Krieger (Lucky Yates), Pam (Amber Nash) y Cheryl (Judy Greer) permanecen. en la ciudad metiéndose en diferentes travesuras.

En un momento agridulce, escuchamos la difunta Jessica Walter como Mallory Archer quejándose de que las mariposas son “plagas decorativas”. Walter pudo grabar sus líneas durante toda la temporada antes de su muerte, y no se sabe cómo afectará esto al destino del personaje de Mallory en esta temporada o en la siguiente. Mallory es un personaje increíblemente importante en el programa y, como saben los fanáticos, alguien con quien el propio Archer se derrumbaría. El creador del programa, Adam Reed, declaró en el momento de la muerte de Walter que la duodécima temporada le rendiría homenaje.

A lo largo de las últimas temporadas, el programa ha recibido críticas mixtas al tomar un giro extraño después de que Archer entrara en coma al final de la temporada 7. Las siguientes temporadas hasta la 11 siguieron diferentes sueños de coma que Archer está teniendo, poniendo al equipo en diferentes situaciones. períodos de tiempo y lugares donde resuelven casos y se meten en problemas.

Ahora eso Archer ha despertado de un coma, parece difícil para el espía regresar completamente al nivel en el que estaba antes de su desafortunado accidente. El programa, sin embargo, ha sido capaz de mantenerse consistente en su humor ingenioso y rápido.

Arquero La temporada 12 se estrena en FXX el 25 de agosto de 2021 y estará disponible el Hulu al día siguiente.

MÁS: Programas de TV para ver si te gusta Loki

Fuente: FX Networks / YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article