News

El tráiler de la temporada 2 de Locke And Key promete nueva magia y nuevas llaves

Locke y Key La temporada 2 se lanzará pronto y con eso viene un nuevo avance, que saca a relucir todas las armas importantes. Este tráiler de la temporada 2 de Locke y Key promete nueva magia, nuevas claves, más exploración de tradiciones y, por supuesto, más terrores.

Locke y Key temporada 2 debutará este otoño con un nuevo conjunto de puntos de la trama que buscarán abrir el mundo establecido en la primera temporada. los Netflix El tráiler reveló numerosos poderes y llaves que se utilizan y fabrican. Los fanáticos pudieron ver de nuevo la falsificación de claves y una clave que se usa para cambiar de forma.

RELACIONADO: Netflix renueva Locke y Key para la temporada 2, lanza un nuevo teaser

Los fanáticos también deben saber Locke y Key fue renovado para la temporada 3 por Netflix. El programa ha hecho un buen trabajo al establecer un mundo único que es familiar para los fanáticos de propiedades como Harry Potter o Cosas extrañas. Ambas propiedades son conocidas por mostrar una vasta construcción de mundos junto con altos niveles de magia y hechicería. El trailer de Locke y Key La temporada 2 saca a relucir muchas de las grandes armas para generar anticipación para la próxima temporada. Un buen detalle es que el tráiler tiene muchos sustos menores, lo cual está bien en la marca del programa. El regreso de Locke y Key llega en el momento perfecto, ya que el programa se estrenará una semana antes de Halloween y está ambientado durante la temporada de otoño. Es el reloj de fin de semana perfecto para aquellos que buscan entrar en el espíritu de Halloween y otoño.

window.arrayOfEmbeds[“EZKWJ01jNOI”] = {’embedded_youtube’: ‘" < / iframe>"’};

En lo que respecta al horror, parece que habrá muchos lanzamientos en octubre para satisfacer incluso al fanático del terror más casual. Estos lanzamientos incluyen Actividad paranormal: pariente más cercano, Halloween mata, y ahora Locke y Key Temporada 2. También hay más lanzamientos durante estos últimos meses que ponen el aspecto de terror / suspenso de los medios en el mapa, incluido El hombre de los dulces y usted temporada 3, por nombrar algunos.

Ojalá, Locke y Key los fanáticos no se abruman demasiado y la tercera temporada llega en un momento perfecto cuando la anticipación aún es alta en lugar de ser demasiado temprano o demasiado tarde. La pandemia ha detenido muchas producciones y parece que nadie está a salvo. Entonces, con suerte, no habrá otro bloqueo. Si lo hay, los fanáticos deben esperar Locke y Key temporada 3 llegar más tarde de lo previsto.

Locke y Key debutará en Netflix el 22 de octubre de 2021.

MÁS: Sombra y hueso: Explicación de las órdenes de Grisha

Fuente: Netflix / YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article