El tráiler de la temporada 8 de Brooklyn Nine-Nine promete un divertido y lloroso adiós

Coge una caja de pañuelos porque Brooklyn nueve y nueve está llegando a su fin … otra vez. El nuevo tráiler de la octava y última temporada de la popular comedia policial ha salido y seguramente te hará llorar y te hará sonreír.

El Brooklyn nueve y nueve Temporada final El tráiler se abre con una nota sombría, con el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio) recordando con su compañero y mejor amigo Jake Peralta (Andy Samberg) todos los buenos momentos que han tenido. Tiene miedo de que se les acorte el tiempo y de que no puedan envejecer juntos como siempre lo había imaginado.

RELACIONADA: El tráiler de la temporada 10 de American Horror Story muestra una colisión de terror

Después de ir por el carril de los recuerdos, Boyle se detiene y pregunta si Jake está llorando, a lo que Peralta responde con un “¡No!” Entre lágrimas. antes de admitir que de hecho está llorando por completo. El resto de Brooklyn nueve y nueve El tráiler se centra en los otros personajes principales, que están a la altura de su habitual hilaridad. Esto incluye al estoico Capitán Holt (Andre Braugher) enviando accidentalmente una foto de pene y la revelación de que todos los demás departamentos enviaron sus versiones de los bufones de la serie Hitchcock (Dirk Blocker) y Scully (Joel Mckinnon) al Nine-Nine. También hay un par de otras caras conocidas, incluida la ex administradora civil Gina Linetti (Chelsea Peretti), la ex prometida de Rosa, el policía encubierto comodín Adrian Pimento (Jason Mantzoukas) y la némesis intermitente de Jake Peralta. El Pontiac Bandit (Craig Robinson).

Creado por Dan Goor y Mike Schur, Brooklyn nueve y nueve se estrenó en Fox en 2013. La serie sigue a un equipo de detectives del recinto ficticio 99 del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York con sede en Brooklyn. Después de recibir rápidamente grandes elogios del público y la crítica, la primera temporada ganó los Globos de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia y Mejor Actor – Serie de Televisión Musical o Comedia por Samberg. El programa se emitió durante cinco temporadas en Fox hasta que fue cancelado sin ceremonias por la cadena. Después de una gran cantidad de fanáticos, NBC retomó la serie para una sexta y séptima temporada. Ahora, el programa está programado para estrenar sus últimos 10 episodios a partir del próximo mes.

No se sabe mucho sobre las líneas argumentales de estos episodios finales. El nuevo Brooklyn nueve y nueve El tráiler es intencionalmente breve y vago, en su mayoría provocando algunos momentos divertidos más que nada. Sin embargo, el año pasado, Estados Unidos ha visto un resurgimiento de protestas y activismo relacionados con la violencia policial. Dado el tema del programa, parece inevitable que Brooklyn nueve y nueve tratará algunos de estos temas. El miembro del elenco Terry Crews ha declarado anteriormente que los escritores descartaron mucho de lo que se escribió para la próxima temporada a raíz de las protestas de 2020. Como muchos programas de policías, Brooklyn nueve y nueve ha recibido algunas críticas por su retrato saneado de la policía de Nueva York, una fuerza policial que ha tenido una buena cantidad de controversias en el mundo real. A pesar de su formato cómico, Brooklyn nueve y nueve no ha rehuido temas difíciles o controvertidos en el pasado, como el trastorno de estrés postraumático, así como la homofobia sistémica y el racismo dentro de la policía de Nueva York.

El temporada final de Brooklyn nueve y nueve También es significativamente más corto que las temporadas anteriores, por lo que, con suerte, este es tiempo suficiente para que la serie termine todas sus tramas, dé un cierre adecuado a los personajes principales y se ocupe del tema más pesado. Hasta entonces, todo lo que podemos decir es … ¡NUEVE Y NUEVE!

La octava y última temporada de Brooklyn nueve y nueve se estrena el 12 de agosto de 2021 en NBC.

MÁS: Antes de Brooklyn Nine-Nine, Andy Samberg era Hot Rod

Fuente: Brooklyn Nine-Nine | YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article