News

El tráiler de No More Heroes 3 muestra locas peleas de jefes de superhéroes alienígenas

El No Más Heroes Es posible que la franquicia no tenga tanta emoción detrás como lo hizo durante la generación de Wii, pero está tratando de volver allí. El próximo lanzamiento de No más héroes 3, la secuela exclusiva de Nintendo Switch que trae de vuelta Travis Touchdown está preparada para recuperar esa energía inicial. En No más héroes 3En el último avance, se exhiben los nueve “superhéroes” alienígenas que componen la alineación de villanos del juego, mostrando la creatividad exagerada del juego para una nueva generación de jugadores.

Como con anterior No Más Heroes juegos, Travis Touchdown es un asesino a sueldo. Lidiar con No más héroes 3Los nuevos villanos que se le han encomendado escalar el Ranking de Superhéroes Galácticos y en el proceso derrotar a un enemigo llamado Jess Baptiste VI, también conocido como FU, y su grupo de alienígenas nefastos. Los extraterrestres planean apoderarse de la Tierra con la ayuda de una supercorporación llamada Utopinia y su CEO, Damon Ricotello.

RELACIONADA: No More Heroes 3 revela una escena de apertura y una nueva jugabilidad

El nuevo trailer para No Más Heroes presenta a muchos de estos demonios de superhéroes galácticos que componen el grupo de FU. Los nombres mencionados en el tráiler incluyen Gold Joe, el secuestrador alienígena Black Night Direction, el ladrón de memoria Vanishing Point, Velvet Chair Girl y el rango 5, la princesa del mundo oscuro Midori Midorikawa. Más allá de ellos, también están los “Cuatro Grandes”, que ni siquiera incluyen al mismo superhéroe galáctico Jess Baptiste VI. Travis Touchdown tiene mucho trabajo por delante.

En cuanto a los últimos 30 segundos del tráiler, los dedicamos a dar una impresión de cuán poderosos son los superhéroes galácticos. Sus poderes incluyen láseres que pueden destruir kilómetros de campo o transformar a innumerables personas en papilla rosa. No hace falta decir que, No más héroes 3 escalará su acción a un nivel superior al de los juegos anteriores en el No Más Heroes franquicia. Todos parecen incómodos Guardabosques villanos, sin embargo.

Otra cosa de la que se burla el tráiler, pero sobre la que no se profundiza, es su mezcla de imágenes animadas. Mientras que la mayor parte de No más héroes 3Las imágenes son típicas de CG, quizás intencionalmente hechas para parecer algo retro y envejecidas, la animación parece vanguardista e impresionante. La introducción de Velvet Chair Girl es un ejemplo de la animación, pero en realidad se usa en todo el avance de maneras interesantes.

Los fanáticos, tanto nuevos como viejos, podrán ver No más héroes 3 en menos de un mes. Es solo cuestión de semanas antes de que los jugadores puedan comparar la secuela con los éxitos de culto que vinieron antes. Con suerte, está a la altura de No Más Heroes franquiciareputación.

No más héroes 3 se lanza el 27 de agosto en Switch.

MÁS: 10 próximos juegos que se beneficiarán del Nintendo Switch OLED

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article