News

El tráiler de Tales of Arise muestra cómo acampar, cocinar, pescar y más

Desde su anuncio en el E3 2019, Tales of Arise ha recibido mucha atención tanto de los fanáticos como de los recién llegados, principalmente debido a su hermoso arte y su estilo de combate. Después de revelar la animación de apertura de Tales of Arise A principios de este mes, Bandai Namco lanzó un nuevo avance, destacando algunos de sus minijuegos y características adicionales.

Tales of Arise es la 17ª entrega de esta franquicia de larga duración. Mientras que los dos juegos anteriores de la serie principal, Cuentos de Zestiria y Cuentos de Berseria, también se lanzaron en PS4 y PC, se desarrollaron principalmente con la arquitectura de PS3 en mente. Los fanáticos habían estado esperando para ver de qué son capaces los desarrolladores cuando no se ven retenidos por un hardware significativamente más débil. El resultado ha tomado a muchos por sorpresa, ya que todas las imágenes publicadas hasta ahora muestran un aumento masivo en la calidad gráfica.

RELACIONADA: Tales of Arise detalla el nuevo personaje de Shionne

Este último avance muestra a los personajes principales interactuando entre sí en un campamento y destaca algunas de sus características adicionales. Cocinar siempre ha sido una gran parte de esta serie, pero no es una mecánica de juego esencial. A menudo ofrece varias bonificaciones, como estadísticas aumentadas. Como ejemplo del video, cocinar un pescado envuelto en hojas aumentará la cantidad de puntos de experiencia ganados. También muestra que los jugadores serán capaz de capturar varios tipos de peces, además de participar en un minijuego de gestión de ranchos en el que crían ganado.

Si bien cocinar y pescar son características bastante estándar presentes en la mayoría de los juegos de este género, es reconfortante obtener una confirmación. Este tráiler también revela cómo se desarrollarán los Skits en el juego. Las parodias son eventos que se centran en la interacción de los personajes y se presentan en un formato único, que no es tan diferente de las novelas visuales. A menudo proporcionan contexto para eventos recientes y están separados de las escenas principales de la historia.

Tales of Arise se perfila como el juego más emocionante de la serie en mucho tiempo. Además de una revisión gráfica, el El sistema de batalla también se perfila como interesante. y atractivo. Por el diálogo en el tráiler, parece que el elenco tendrá buena química entre ellos. Muchos fanáticos se sentirán aliviados al saber que cocinar y pescar todavía son parte del juego, y las nuevas animaciones de Skit indudablemente conducirán a algunos intercambios divertidos.

Tales of Arise está programado para lanzarse el 10 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S / X.

MÁS: Los 10 juegos con el mejor combate de la serie Tales, clasificados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article