News

El truco de Overwatch permite a Widowmaker luchar para siempre | Juego despotricar

Los jugadores siempre buscan una forma de obtener una ventaja competitiva en juegos como Supervisión. Con un amplia gama de héroes populares en Supervisión, cada uno con un conjunto único de habilidades, los equipos han ideado algunas técnicas impresionantes para ganar partidos. A pesar de su lanzamiento en mayo de 2016, algunos jugadores continúan encontrando nuevos trucos para ciertos héroes en el juego. Recientemente, un fan descubrió una nueva forma de usar la habilidad de agarre de Widowmaker cuando se combina con el teletransportador de Symmetra.

Descubierto por un usuario de Reddit conocido como McMagicMarv, el nuevo truco es interesante. Si bien puede parecer difícil de lograr, está disponible para cualquier Supervisión equipo para usar siempre que tengan Widowmaker y Symmetra. Según McMagicMarv, la clave para realizar esta extraña maniobra es colocar a Widowmaker en línea con ambos extremos del teletransportador. Esto permite al jugador disparar a ambos lados del teletransportador y sujetar el gancho de agarre a un objeto más allá de los portales. Tan pronto como comiencen a luchar, el jugador debe teletransportarse. Antes de intentar una lucha infinita, el usuario de Reddit señaló que Widowmaker debe haber usado el teletransportador al menos una vez.

RELACIONADA: Un fan de Overwatch convierte a un gato en héroes diferentes con ediciones divertidas

Si bien esto puede parecer una pesadilla para Supervisión En los jugadores que se ocupan de los pitufos Widowmaker en los rangos inferiores del juego, la efectividad de esta táctica en un partido real parece cuestionable. Mientras que una persona en Reddit sugirió que la táctica podría usarse para detener la captura de un punto, otros personajes como Wrecking Ball o Lucio probablemente podrían usarse para cumplir el mismo propósito. En el hilo de Reddit, McMagicMarv señaló que Widowmaker no es el único héroe capaz de aprovechar el teletransportador de Symmetra. Wrecking Ball, otro personaje equipado con una pistola de agarre, puede realizar una maniobra similar. Aunque este nuevo truco podría no convertirse en el nuevo meta en la Supervisión Liga profesional, los fanáticos de Reddit parecen pensar que el nuevo exploit parece divertido de probar.

Esta es solo una de las diversas formas en que los equipos han estado usando Teletransportador de Symmetra para reposicionar en Supervisión. Cuando se usa correctamente, los jugadores de Symmetra tienen la capacidad de ayudar a su equipo a reposicionarse en ubicaciones clave durante el caos que a menudo se desarrolla en las escaramuzas del juego. Si bien el teletransportador se puede colocar cerca de las zonas de generación del equipo para ayudar a los héroes reaparecidos a regresar a la pelea más rápido, otra opción popular es colocar un teletransportador al otro lado de un punto de estrangulamiento en disputa. Esto permite al equipo con Symmetra reposicionarse detrás de sus oponentes para obtener el control del punto sin ser detectado.

Será interesante ver si los desarrolladores de Blizzard abordar este exploit recientemente revelado en el futuro. Sin embargo, en base a su cuestionable efectividad y dificultad para ejecutar en un partido, parece que el truco tiene una buena posibilidad de permanecer en el juego.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Overwatch

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article