Gaming News

El video de Battlefield 2042 ofrece una descripción general de las habilidades de los especialistas

DICE acaba de publicar imágenes que destacan las habilidades de algunos de los especialistas de la próxima entrada más reciente en el Campo de batalla serie, Campo de batalla 2042. Campo de batalla 2042 es posiblemente el FPS más esperado en un año repleto de ellos, y los fanáticos han estado esperando pacientemente más información a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del juego.

Campo de batalla 2042, como su nombre indica, se establece en el futuro y tendrá un gran enfoque en los especialistas que tendrán sus propias habilidades y herramientas únicas. El juego se lanzará con 10 especialistas y servirá como un sistema de clases redefinido que estaba presente en los juegos anteriores. La guerra a gran escala será una gran parte de Campo de batalla 2042, ya que las versiones de próxima generación y para PC del juego contarán con batallas masivas de 128 jugadores.

RELACIONADO: Battlefield 2042 y Western Digital Partner para el paquete SSD

El nuevo tráiler combina los videos individuales de 4 especialistas diferentes presentes en Campo de batalla 2042. Los especialistas destacados son: Webster Mackay, Maria Falck, Pyotr "Boris" Guskovsky y Wikus "Casper" Van Daele. Brinda una descripción general de su habilidad y rasgo únicos, al mismo tiempo que comparte información de fondo para cada uno. Se muestra a Mackay utilizando su gancho de agarre para alcanzar un balcón antes de asesinar a un enemigo desprevenido, mientras que Falck usa su habilidad para curar a los aliados desde una distancia relativamente lejana. De manera similar, muestra a Boris plantando sus torretas centinelas en el campo de batalla y Casper notando a un enemigo detrás de él con la ayuda de su sensor de movimiento.

window.arrayOfEmbeds[“1433807020495343625”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Más jugabilidad. Y más por venir. https: / / t.co / 3ga1HX6rYG < / a> #Campo de batalla < / a> pic.twitter.com / cq9hfecQ0e < / a> < / p> & mdash; Campo de batalla (@Battlefield) 3 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

En un tweet de seguimiento, DICE ha publicado un enlace donde los fanáticos pueden encontrar la versión HD del mismo video. El sistema Specialist se siente como una evolución natural del sistema de clases de juegos anteriores, y todas las imágenes de juego de Campo de batalla 2042 sigue luciendo impresionante. DICE probablemente espera que aliente a los fanáticos a diversificar la composición de su escuadrón, pero siempre existe la posibilidad de que un Especialista esté demasiado dominado y domine cada partido en Campo de batalla 2042.

A partir de hoy, se han revelado 5 especialistas para Campo de batalla 2042, y la página oficial en el sitio web de EA muestra “CENSURADO” en lugar de las 5 ranuras restantes. El mes pasado, DICE publicó imágenes que destacaron las habilidades de otro especialista llamado Irish.

Se confirmó previamente que Campo de batalla 2042 no tendrá una campaña para un jugador, pero sus ofertas multijugador parecen lo suficientemente sólidas como para valer el precio de venta. Su éxito continuo puede muy bien depender de cuánto dure la novedad de su enorme número de jugadores. A partir de ahora, se perfila como el próximo gran pilar de los juegos FPS en los próximos años.

Campo de batalla 2042 se lanza el 22 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los especialistas de Battlefield 2042 dan un nuevo giro a las clases

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button