News

Elden Lord de Elden Ring se parece mucho a Lords of Cinder de Dark Souls 3

Anillo de Elden ha demostrado ser una bestia interesante, incluso en el poco tiempo que los fans lo han conocido. Es similar a Almas oscuras, pero no exactamente allí. Anillo de Elden parece ser una culminación de todos los post-software de FromSoftwareAlmas del demonio juegos hasta este punto. En particular, hay elementos de Sekiro: Shadows Die Twice, como el salto y el sigilo, pero parece que la colección habitual de hechizos y conjuntos de armaduras se está presentando una vez más. Combinado con la típica dirección de arte fuerte de FromSoftware y Anillo de Eldenpropios nuevos elementos relacionados con su caballo, espíritus y mundo abierto, parece que el próximo juego es un digno sucesor del poderoso legado de FromSoftware.

Sin embargo, hay un elemento que es un poco más complicado de discutir, y esa es la historia. Almas oscurasy el resto de FromSoftware Soulslikes, son conocidos por tener temas muy similares. Un nadie solitario, o alguien solitario en SekiroEn este caso, se enfrenta a probabilidades imposibles en una nación caída mientras intenta restaurar el orden en el mundo. Este viaje puede incluir oportunidades de ganar poder personal a expensas de otros a lo largo del camino y, por lo general, implica cruzar caminos con otras personas, incluidos aquellos retorcidos por el estado del mundo y aquellos que hacen su propio viaje. Anillo de Elden parece estar haciendo esto de nuevo, pero un punto en común con Dark Souls 3 ha levantado algunas cejas.

RELACIONADA: Lecciones que Elden Ring debería aprender del remake de Demon’s Souls de Bluepoint Games

Un Lord of Cinder es cualquiera que haya vinculado la Primera Llama en algún momento Almas oscuras‘ historia. La Primera Llama surgió al mismo tiempo que los primeros Huecos. Estos eran humanos sin alma, pero ganaron almas y se convirtieron en los primeros Señores de la tierra. A los humanos normales se les dieron piezas del Alma Oscura. Mientras esta raza de dioses gobernó un mundo próspero durante un tiempo en la Era del Fuego, la Primera Llama finalmente comenzó a menguar. Gwyn, señor de la ceniza, temía la próxima Era de las Tinieblas y, por lo tanto, se sacrificó como el primer Señor de Cinder para vincular la Primera Llama y mantener viva la Era del Fuego.

Eso establece la plantilla para el resto de los Señores de Cinder. Todos han vinculado la Llama y han mantenido en marcha la Era del Fuego. Esto normalmente se trata como un sacrificio heroico, pero algunos personajes, incluidos Darkstalker Kaathe y Prince Lothric, notan que es un esfuerzo inútil. Por supuesto, Dark Souls 3 retrata el esfuerzo de quemar a cinco antiguos Señores de la Ceniza como fuego adicional para la propia quema del Ashen One como un esfuerzo que puede no ser mucho. La Primera Llama se desvanecerá, y unirse al Alma de Ceniza después de unir la Llama parece un destino terrible para una victoria temporal. Hay una buena razón por la que cada Almas El juego incluye al menos un final alternativo donde el protagonista deja atrás la Llama apagada.

RELACIONADA: Starfield y Elden Ring enfrentan preocupaciones similares en el lanzamiento

Anillo de Elden tiene una configuración de historia similar a la de Dark Souls 3. Las Tierras Entremedias fueron, en algún momento, un lugar de prosperidad. Guiada por la Gran Voluntad, la Reina Marika la Eterna gobernó con el poder de una runa mística conocida como la Elden Ring, fuente del Erdtree. Esto fue antes de que el Anillo de Elden se hiciera añicos y sus componentes Grandes Runas se esparcieran por las Tierras Intermedias. En su ansia de poder, la descendencia semidiós de Marika y sus secuaces han recolectado estas runas para sí mismos, lo que desencadenó una guerra masiva y gratuita conocida como The Shattering. Ahora incluso la Voluntad Mayor ha abandonado la tierra, y la gracia dorada que una vez definió el lugar se ha esparcido a los vientos.

Los jugadores controlan el Tarnished, un exiliado deshonrado de una tribu expulsada de las Tierras Intermedias después de perder su gracia. Ellos, junto con otros, se sienten atraídos por la Lands Between para los eventos en Anillo de Elden por la perspectiva del poder de las Runas. Con la guía de cualquier gracia que se pueda encontrar, los Deslucidos deben enfrentarse a los seis Señores corruptos, adquirir las Grandes Runas y volver a forjar el Anillo Elden. Entonces, con su poder, el Tarnished se convertirá en el nuevo Elden Lord.

Todo esto suena como una versión de fantasía más optimista de la trama de Dark Souls 3, donde el Ashen One necesita matar a cuatro Señores de Cinder para prepararse para su ascensión al mismo estado. Sin embargo, esa comparación delata la posibilidad de algo mucho más oscuro.

Las implicaciones de la Similitudes de Elden Lord con los Lords of Cinder no han pasado desapercibidos, y se relacionan con temas que han persistido en los juegos de FromSoftware desde Almas del demonio. Existe una buena posibilidad de que convertirse en el Señor de los Elden, en lugar del Rey o Reina eterno como Marika, probablemente implique sacrificarse para restaurar tanto la gracia dorada de la tierra como el Anillo de Elden roto. Después de todo, sin la fuente de la vida del Erdtree, las Tierras Intermedias seguirán cayendo a pedazos. Parece que la Voluntad Mayor puede haber llamado a los Deslucidos a regresar a las Tierras específicamente para que puedan servir como un conducto para el poder del Anillo de Elden, no como un ciudadano restaurado y gobernante de las Tierras.

Entonces se podría decir que la Gran Voluntad puede no ser particularmente benévola con ninguna facción en este escenario, y que las acciones de los Deslucidos pueden ser solo un vestigio hasta que todo esto vuelva a suceder. Si el Anillo de Elden puede romperse una vez, por cualquier motivo, es lógico que pueda romperse una vez más. Sin mencionar que, dependiendo de cómo vayan las cosas, el Tarnished se puede representar aún más como su nombre que antes, sirviendo como un ancla para el Erdtree.

Por supuesto, con múltiples finales ya confirmados en Anillo de Elden, es casi seguro que el jugador tendrá la oportunidad de conquistar las Tierras Intermedias por sí mismo y gobernar como un eterno Señor Elden que no está en deuda con nadie, excepto tal vez con la lenta muerte de la realidad. Todo esto es solo especulación en este momento, pero hay una buena posibilidad Anillo de Elden utilizará algunas de estas ideas cuando se publique a principios del próximo año.

Anillo de Elden está programado para lanzarse el 21 de enero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Elden Ring puede ser un ‘verdadero’ sucesor de Dark Souls

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article