News

Elimine los enemigos infinitos de BioShock que sería genial ver en BioShock 4

El BioShock La franquicia es conocida por sus increíbles estilizaciones, desde las vistas atmosféricas de Rapture hasta los coloridos poderes de los Plásmidos y Vigors. Este nivel de cuidado es tan evidente en los personajes de la franquicia, específicamente en su puñado de enemigos aterradores. Hay pocos iconos de juegos tan reconocibles como BioShockes Big Daddy, y con BioShock 4 en las primeras etapas de desarrollo, no se sabe qué va a preparar el equipo de Cloud Chamber para el regreso de la franquicia.

Si BioShock 4 está buscando inspiración en nuevos enemigos, podría mirar hacia la entrada más reciente de la serie. BioShock Infinite Hizo muchas cosas de manera diferente a los dos juegos anteriores de la franquicia, ya que sacó a los jugadores del mar y los llevó al cielo, además de introducir conceptos como el viaje en el tiempo. Entre todas estas nuevas funciones, BioShock Infinite también trajo algunos nuevos enemigos para el escenario de Columbia. El desarrollador Irrational Games jugó con muchas ideas enemigas para esta nueva ubicación, y aunque algunas de ellas fueron eliminadas porque no se ajustaban a la visión final del juego, podrían encontrar un nuevo hogar en BioShock 4.

RELACIONADA: BioShock 4 podría asumir estas filosofías

Uno de los principales productos básicos de la BioShock La franquicia son monstruosos enemigos que se elevan sobre el jugador. El primer juego comenzó esto con el amenazante Big Daddy, y había una serie de conceptos similares que BioShock Infinite jugado con. Uno de ellos era conocido como Claw Daddy, conceptualizado como una persona en un enorme exoesqueleto parecido a un cangrejo con garras gigantes. Nunca llegó a la versión final de BioShock Infinite, pero su diseño eventualmente se convirtió en el Handyman que sirvió como InfinitoEnemigo sustituto tipo Big Daddy. Si BioShock 4 fueran a regresar a un escenario similar a Rapture, podría traer de vuelta este concepto.

El BioShock serie nunca ha tenido miedo de lidiar con lo sobrenatural, y muchos de BioShock InfiniteLos enemigos cortados se inclinaron hacia esto. El tipo de enemigo Mago es uno de los mayores indicios, ya que este enemigo habría utilizado la telequinesis para manipular el entorno y arrojar objetos al jugador. También crearía minions en medio de la batalla, lo que motivaría a los jugadores a eliminar al Mago primero para que no se sintieran abrumados. Comparado con la mayoría de Infinitootros personajes de corte, este es el más abierto a cambios de estilo, por lo que puede que no sea demasiado difícil llevarlo a BioShock 4.

Además de sus tendencias sobrenaturales, el BioShock La serie es ampliamente conocida por sus elementos de terror y suspenso. BioShock Infinite se alejó un poco de esto, pero había un enemigo cortado que realmente habría hecho una adición escalofriante al juego final. El Resurrector era un personaje que estaba a la altura de su homónimo, ya que usaría la sangre que fluía de sus manos para resucitar a los muertos para luchar. El arte conceptual mostró que este habría sido uno de los enemigos más perturbadores de ver en acción, pero podría encajar con BioShock 4 si se inclina hacia BioShockraíces de terror.

No se sabe mucho sobre BioShock 4 al momento de escribir este artículo, por lo que realmente no se sabe cómo se verán los enemigos del juego en este momento. Cloud Chamber debe estar en buena forma considerando que parte de su personal trabajó en el original. BioShock juegos, pero podría usar BioShock Infinite en busca de inspiración de todos modos. El juego ya está haciendo potencialmente muchas cosas nuevas, con BioShock 4el movimiento informado hacia un estilo de juego de rol de mundo abierto, por lo que los fanáticos tendrán que esperar y ver qué BioShock 4 tiene en la tienda cuando haya más noticias listas.

BioShock 4 se encuentra actualmente en desarrollo.

MÁS: El mundo abierto de BioShock 4 debería ser como el de Elden Ring

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article