News

Elon Musk critica las tarifas de la App Store de Apple y se suma a Epic Games

Apple y Juegos épicos Han estado envueltos en una batalla legal desde hace un tiempo, y varias personas han expresado sus opiniones al respecto. Elon Musk recientemente decidió intervenir y decir lo que piensa sobre la situación, y es una gran victoria para Epic.

Elon Musk ha dado su granito de arena en muchas cosas durante los últimos años y recientemente se dirigió a Twitter para discutir sobre Apple y sus tarifas de la App Store. Según Musk, las tarifas de la App Store de Apple son un “impuesto global de facto en Internet” y Juegos épicos es correcto. Aunque Epic Games también ha estado involucrado en una demanda con Google por su Play Store, Musk aún no ha sido tan crítico con esa compañía.

RELACIONADA: El jugador de Fortnite usa un truco simple para eliminar a los tramposos

Epic Games comenzó la campaña Free Fortnite el año pasado cuando la compañía comenzó su batalla legal con Apple y Google. La demanda se refería específicamente a las tarifas en ambas plataformas, y Apple se quedó con la mayor parte. En total, Apple estaba ganando $ 100 millones desde que Fortnite está en la App Store y desde que comenzó la demanda, no ha estado haciendo eso.

Un seguidor de Elon Musk aprovechó esta oportunidad para sugerir que el multimillonario trabaja en un teléfono Tesla y varios otros usuarios de Twitter estuvieron de acuerdo. Otro intentó criticar a Musk por usar iPhone en el pasado, señalando que el mismo tweet que criticaba la App Store de Apple se envió desde un iPhone. Si bien Musk no está por encima del sarcasmo descarado, su firme postura sobre este tema sugiere que se pone del lado de Epic.

Varios Elon Musk Los fanáticos respondieron al multimillonario con entusiasmo por Dogecoin, notable debido a la participación de Musk con la criptomoneda. Otro sugirió una tienda de aplicaciones Tesla con sus propias reglas y regulaciones para competir con Apple y Google. Otro usuario de Twitter dijo específicamente que la mejor manera de ir más allá de Apple y Google es crear una infraestructura móvil abierta que integre la criptomoneda a nivel del sistema operativo.

Mientras que varios seguidores de Elon Musk están buscando formas de expandir la criptomoneda, otros ven el humor en la idea de que Musk y Epic unan fuerzas. Un usuario de Twitter sugirió una nueva Fortnite Serie de iconos skin que presenta al propio CEO de Tesla y quizás la adición de uno de los vehículos a la batalla real. Otros simplemente aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Musk sobre los vehículos en sí.

Aunque muchos seguidores de Elon Musk pueden estar entusiasmados con la entrada del multimillonario en la industria móvil, no ha confirmado un movimiento en esa dirección. Su tweet reciente puede ser solo una forma de lanzar su nombre como aliado de Epic Games. Musk no está involucrado en las demandas presentadas por Juegos épicos y se limita a señalar la precisión de Las acusaciones de Epic sobre prácticas monopolísticas.

MÁS: Fortnite y The Outer Worlds tienen una conexión única

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article