News

En qué se diferenciará el castillo del legado de Hogwarts del que conocemos

Fanáticos acérrimos del Harry Potter franquicia han estado contando los días hasta Legado de HogwartsLanzamiento de 2022, con emoción y anticipación. A medida que comienzan a surgir nuevos detalles sobre cómo será el juego, La visión de Avalanche Software del mundo mágico realmente está comenzando a tomar forma en la mente de los fanáticos. Sin embargo, un elemento de los materiales promocionales del juego era preocupante para aquellos familiarizados con la historia del castillo de Hogwarts: el árbol Whomping Willow se incluyó en una imagen promocional del juego que se desarrolla en el siglo XIX a pesar de que el árbol no se plantó hasta 1971.

Afortunadamente, Avalanche Software aclaró que el uso del árbol en la imagen promocional fue “un error de novato” y que el Legado de Hogwarts el equipo sabe “mejor que usar eso”. Esta declaración ha hecho que los fanáticos se pregunten sobre qué otras diferencias el castillo de Legado de Hogwarts podría tener de Hogwarts de la Harry Potter libros y películas. Hay un puñado de diferencias importantes que pueden venir a la mente inicialmente, ejemplificadas con Whomping Willow, pero también hay algunas áreas que pueden expandirse y que no aparecen de manera destacada en los libros o películas.

RELACIONADA: El retraso de Hogwarts Legacy tiene un beneficio no deseado

En el Harry Potter películas, el diseño, la estructura y la arquitectura de Hogwarts cambian bastante. Sin embargo, los cambios de película a película no tienen por qué ser necesariamente una construcción canónica realizada en el castillo. Se realizaron dos cambios importantes notables en Hogwarts y sus alrededores, como se detalla en las películas y libros: la plantación del árbol Whomping Willow y la creación de Shrieking Shack. Ambos se hicieron en 1971 para darle a Remus Lupin un lugar donde quedarse de manera segura cuando se convirtiera en un hombre lobo todos los meses.

Como Hogwarts Legado se desarrolla mucho antes de la década de 1970, ambos icónicos Alfarero Las estructuras y el túnel que conecta a los dos estarán ausentes de su mundo. La omisión de The Whomping Willow y Shrieking Shack fue confirmada por Legado de Hogwarts escritor DC Allen en Twitter a principios de esta semana.

Porque el elenco principal de la Harry Potter La serie consiste en el niño que vivió titular y su grupo inmediato de amigos, hay una perspectiva limitada del castillo de Hogwarts y el Mundo Mágico en su conjunto, ya que la mayoría de los personajes principales se clasifican en la casa de Gryffindor. Debido a esto, se dedica una cantidad desigual de tiempo a explorar las experiencias de personajes clasificados en otras casas.

Por ejemplo, solo dos salas comunes de la casa se muestran en pantalla en las películas (Gryffindor y Slytherin) y mientras que una tercera es visitada en los libros (Ravenclaw), los momentos en ambas Salas comunes de Slytherin y Ravenclaw son fugaces. Esto significa que depende de Legado de Hogwarts para expandir completamente cómo será cada sala común, ya que los jugadores clasificados en las diferentes casas probablemente pasarán una buena cantidad de tiempo allí.

Además de las diferencias que pueden aparecer en las salas comunes, Legado de Hogwarts probablemente también cambiará partes del diseño de Hogwarts para adaptarse al período de tiempo del juego. Existen mucho Harry Potter juegos que han definido diferentes diseños de Hogwarts, pero como la mayoría se han establecido durante los eventos de la serie principal, todos han sido bastante similares en diseño. Legado de Hogwarts podría hacer algunos cambios importantes en términos de qué tipos de edificios existen en los terrenos y qué tipos de habitaciones existen en el castillo mismo.

Si bien no se utiliza mucha tecnología moderna en el castillo, es probable que se hayan realizado algunas actualizaciones entre el siglo XIX y cuando el principal Harry Potter La serie está ambientada en la década de 1990.. Por ejemplo, el cobertizo para botes en el borde del Lago Negro puede modificarse u omitirse por completo, así como la cabaña de Hagrid en el borde del Bosque Prohibido. Obviamente, Hagrid no se convirtió en el guardabosques hasta 1967, por lo que su cabaña también se cortará por completo o se le dará un cambio de imagen sustancial.

Legado de Hogwarts apunta a lanzarse en 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: El legado de Hogwarts debería ser básicamente un matón con magia

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article