News

Epic Games Store confirma juegos gratis para el 5 de agosto | Juego despotricar

Todos los jueves, el Tienda de juegos épicos regala un nuevo conjunto de juegos gratuitos y confirma lo que los fanáticos de los juegos gratuitos pueden esperar la próxima semana. Esta semana no es una excepción a la regla, ya que Tienda de juegos épicos los usuarios ahora pueden reclamar Cañonera y Train Sim World 2, completamente gratis. Esos dos juegos estarán disponibles para que los usuarios de Epic Games Store los descarguen de forma gratuita desde ahora hasta el 5 de agosto a las 8:00 am PT.

Como de costumbre, Epic Games Store también confirmó los juegos gratuitos que también llegarán al servicio la próxima semana. Como resulta, Usuarios de Epic Games Store puede reclamar A Plague Tale: Innocence y Pelea de velocidad gratis del 5 de agosto al 12 de agosto. Venga el jueves 12 de agosto, A Plague Tale: Innocence y Pelea de velocidad se eliminará y probablemente se reemplazará con dos juegos más, aunque se sabe que EGS revolucionó las cosas en el pasado al ofrecer solo un juego gratuito, por lo que los fanáticos también deben tener eso en cuenta.

RELACIONADA: A Plague Tale: Innocence Next-Gen Version llegará a PS5 y Xbox Series X

A Plague Tale: Innocence, para los no iniciados, es un juego de aventuras sigiloso con elementos de terror en el que los jugadores intentan evitar enjambres masivos de ratas mortales. El juego obtuvo críticas en su mayoría positivas en el momento de su lanzamiento y se ha convertido en un clásico de culto. A Plague Tale: Requiem es la secuela recientemente anunciada para A Plague Tale: Innocence, que se lanzará el próximo año, y su anuncio podría ser la razón por la que el juego se muestra como un obsequio en todas partes.

No solo lo hará A Plague Tale: Innocence ser un juego gratuito en Epic Games Store, pero actualmente también está disponible como uno de los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2021. Y más allá de PS Plus y EGS, A Plague Tale: Innocence también se puede jugar actualmente a través de Xbox Game Pass. Sin embargo, mientras que PS Plus y Game Pass requieren una tarifa de suscripción, A Plague Tale: Innocence en Epic Games Store es gratis, sin condiciones y sin necesidad de compras adicionales.

El otro juego gratuito de Epic Games Store es Pelea de velocidad, que se describe como un juego de “carreras de combate en 2D”. Pelea de velocidad se lanzó por primera vez hace unos años y obtuvo críticas un tanto variadas en el momento de su lanzamiento. Pero estar disponible de forma gratuita a través de Epic Games Store puede llevarlo a obtener más fanáticos de los que tenía anteriormente.

Los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store se revelarán cuando llegue el 5 de agosto, por lo que los fanáticos del servicio deben estar atentos.

MÁS: Explicación de los juegos gratuitos de Epic Games Store para el 29 de julio

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article