News

Esta es la razón por la que la escena del béisbol de Crepúsculo es tan icónica | Juego despotricar

Decir lo que se diga sobre el Crepúsculo franquicia en su conjunto, pero la primera entrega de la serie no es tan mala como algunos podrían decir. El primero Crepúsculo película preparó el escenario y el tono para toda la franquicia, y no hay una sola imagen fija tomada en toda la película que los espectadores no reconozcan instantáneamente como proveniente del Crepúsculo mundo. Eso se debe a la cinematografía llamativa y exclusiva. Además, la banda sonora está en otro nivel, definitivamente por delante de los tiempos y las tendencias dentro de la cultura de la música pop.

Aunque hay algunos momentos impredecibles (y tal vez incluso películas enteras) en la serie que no cumplen con la marca, la primera película es la esencia por excelencia de la franquicia y todo lo que los fans amaban del mundo y la historia desde la triste paleta de color azul que rezumaba romance gótico, hasta los aspectos mundanos de la vida cotidiana de los adolescentes. No solo fue Crepúsculo visualmente impresionante, pero fue una instantánea literal de finales de la década de 2000 y principios de la de 2010 en términos de patrones de habla, ropa, atmósfera y peinados. La franquicia solía recibir mucho odio, pero muchos ahora se están dando cuenta de que este odio era injustificado y era el resultado de la mentalidad pasada de la sociedad del llamado entretenimiento “femenino”.

RELACIONADA: ¿Ha muerto The Vampire Story?

Si hay una escena que incluso Crepúsculo los que odian no pueden evitar sonreír y disfrutar, es la escena del beisbol. Cualquiera que haya visto la película o incluso haya estado en Internet en los últimos 10 años conoce exactamente la escena en cuestión sin más explicaciones. Todo en esta escena es icónico. Hay varias cosas que se suman al encanto y la memorabilidad de este particular Crepúsculo momento que incluye el vestuario, el diálogo y las frases breves, la música, el escenario y la actuación. Y no olvides el cinta de correr en cámara lenta vampiros malos caminando que entran al final de la escena. La escena del béisbol también es una premisa realmente genial y única que nunca se ha visto en ninguna otra película. Es lindo y divertido, ¿por qué no?

Como se mencionó anteriormente, Crepúsculo definitivamente tiene un aspecto único que los fans consideraron “el Crepúsculo estética “: una frase que se usa para describir películas o programas (o imágenes) ambientados en una ciudad lluviosa y de mal humor con montañas y árboles, o posiblemente con un filtro azul. Y esa estética crea el ambiente perfecto para la escena del béisbol, que tiene lugar en un bosque durante una tormenta (ya no puede Crepúsculo que los árboles y la tormenta). Como han dicho los fanáticos, cuando comienza la música de la escena (Supermassive Black Hole de Muse), se enganchan de inmediato al momento lúdico que demuestra cómo incluso los vampiros disfrutan del pasatiempo favorito de Estados Unidos.

Esta es la primera vez que los espectadores realmente ven a Bella uniéndose a su futura familia, y la química entre todos los actores está en llamas. Aunque es sutil, la audiencia también llega a ver los rasgos de personalidad de cada uno de los miembros de la familia Cullen de las cosas que dicen a sus acciones durante el juego de béisbol. Alice y Jasper son la pareja de vampiros más genial de la historia, y ambos demuestran habilidades que roban la escena, como la patada alta de Alice cuando lanza o el hábil giro de murciélago de Jasper (un actor de dobles que Jackson Rathbone actuó él mismo).

Todos los diferentes ángulos de cámara, zoom y cortes rápidos en esta escena realmente hacer que los personajes salgan de la pantalla, y hace que parezca que están realizando un acto más grande que la vida. Y lo son, ya que la familia Cullen es tan fuerte y rápida que necesitan la cobertura del trueno para jugar. Como se describe en el libro, los cuerpos de los vampiros son como piedras congeladas, y el sonido de ellos atacándose unos a otros suena como un enorme rayo (al igual que el sonido del bate golpeando la pelota con su fuerza). Cuando Emmett y Edward chocan en la escena, es un poco ridículo. Pero los espectadores se divierten mucho que no importa.

La escena del béisbol se basa en gran medida en el ángulo holandés, que es una técnica de fotografía que implica inclinar la cámara hacia un lado. Los mejores usos del ángulo holandés en esta escena en particular tiene que ser la toma de Edward cuando se da la vuelta justo antes de correr para atrapar la pelota de béisbol, y cuando Carlisle se acerca al plato para batear. La directora de la película, Catherine Hardwicke, agregó varios cambios al guión de la película. Uno de esos cambios aparece en la escena del béisbol como una línea entregada por Rosalie. Ella dice, “mi hombre mono” con aprobación después de que Emmett trepa a un árbol para atrapar la pelota de béisbol.

Esta no es la primera referencia al mono araña que se usa en la película, y aunque al principio muchos pueden haberse avergonzado de esta línea, ahora (13 años después) es parte de lo que hace esta escena de otro mundo tan icónica. Hay tantos buenos momentos en el Crepúsculo serie (especialmente la primera película), y volver a ver la película definitivamente proporcionará a los fanáticos un poco de nostalgia y risas de sus vidas de 2008.

MÁS: Fast And Furious 9 está poniendo a sus personajes femeninos al frente y al centro

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article