FortniteNews

¿Están inactivos los servidores de Warzone? Estado actual del servidor

El AK-47 de la Guerra Fría es una fuerza dominante en la Temporada 4 de Warzone, y puedes hacerlo aún más poderoso con la carga adecuada con las mejores ventajas y accesorios. Aquí está el mejor equipamiento de Warzone AK-47 para la temporada 4.

El AK-47 es una de las armas más icónicas de Guerra Fría de Black Ops, y eso no ha cambiado para este rifle de asalto durante Temporada 4. Es perfecto como arma de apoyo de francotirador durante la batalla y es capaz de infligir mucho dolor.

La Temporada 4 recargada actualización traída varios beneficios y nerfs a las diferentes armas en el juego, y el AK-47 en sí terminó teniendo su multiplicador superior del torso disminuido. Sin embargo, todavía puede dominar las batallas a corta y media distancia.

Teniendo esto en cuenta, echa un vistazo a los archivos adjuntos y las ventajas que debes utilizar para crear el mejor equipamiento de Warzone Cold War AK-47.

Mejor equipamiento de Warzone Cold War AK-47

Equipamiento de Warzone Cold War AK-47

Los mejores accesorios de carga de Warzone Cold War AK-47

  • Bozal: Supresor GRU
  • Barril: 18.2 “VDV reforzado
  • Existencias: Culata esquelética de la KGB
  • Underbarrel: Empuñadura Spetsnaz
  • Munición: 45 Rnd

Comenzaremos esta carga con el Supresor GRU para mejorar el rango de daño del arma, el rango de retroceso vertical y la velocidad de la bala en Zona de guerra. Este accesorio de bozal también te mantendrá oculto de los minimapas enemigos mientras disparas.

A continuación, necesitaremos mejorar el ya impresionante rango de daño efectivo del arma. La 218.2 “VDV reforzado Lo logrará al tiempo que proporciona al AK-47 un impulso a la velocidad de la bala. Sin embargo, esto reducirá tu velocidad de carrera.

Querrás poder moverte rápidamente mientras apuntas a tus enemigos para poder responder rápidamente. La Culata esquelética de la KGB aumentará su velocidad de puntería al caminar, así como su tiempo de sprint para disparar.

Recarga del Ak-47 en Warzone

La Empuñadura Spetsnaz le proporcionará un impulso a su control de retroceso horizontal y vertical. Esto te ayudará a mejorar la precisión de tu arma, por lo que será menos probable que falles mientras disparas.

Finalmente, remataremos la carga con el 45 Rnd para darle al AK-47 mucha munición para acabar con múltiples enemigos.

Las mejores ventajas para la clase AK-47 de la Guerra Fría

Mejor equipamiento de Warzone Cold War AK-47
  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Exceso / Fantasma
  • Beneficio 3: Amped

Uno de los obstáculos más frecuentes que encontrarás durante los combates a media distancia serán los enemigos que arrojen explosivos. Por ese motivo, recomendamos equipar EOD para hacerte más resistente al daño explosivo.

Teniendo Overkill te permitirá emparejar este formidable rifle de asalto con un rifle de francotirador para distancias extremas. A continuación, puede equipar el Fantasma durante tu segundo lanzamiento de carga, puedes esconderte de los UAV enemigos y los sensores de latido del corazón.

Finalmente, Amped aumentará la velocidad de intercambio de armas y se asegurará de tener el arma adecuada para la situación adecuada en todo momento.

Cómo desbloquear el AK-47

Mejor equipamiento de Warzone Cold War AK-47

Para desbloquear este AK-47 para uso de Warzone, deberá alcanzar Nivel 7 en Call of Duty Battle Royale o Black Ops Cold War, que se puede hacer en muy poco tiempo.

Simplemente ingrese a algunos juegos y comience a perfeccionar sus habilidades hasta que tenga en sus manos este poderoso rifle de asalto.

Mejores alternativas

Si está buscando una gran alternativa al AK-47, le recomendamos que elija el Krig 6, Fara 83, o MG 82 para un arma primaria poderosa.

La COMO VAL no es una de las armas más populares del juego, pero cuenta con un tiempo increíblemente alto para matar, por lo que es una elección ideal.

Si está buscando revisar su Call of Duty: Zona de guerra equipamientos, puedes consultar nuestras guías sobre algunas de las armas que dominan el meta en este momento.

AGO | Kar98k | Kilogramo 141 | Grau | CR-56 AMAX | MP5 | XM4 | DMR | FFAR

Crédito de la imagen: Activision

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article