News

Este episodio inspirado en Star Trek de Black Mirror tiene un final aterrador

Espejo negro podría decirse que ha mejorado desde que Netflix adquirió los derechos de la serie al comienzo de la tercera temporada. En su cuarta temporada, el programa transmitió una de las historias más agradables que jamás haya tenido, que fue tan bien interpretada, filmada y editada que fácilmente podría haber sido un gran éxito de taquilla como una reinvención moderna de Star Trek contado a través de una lente de terror. El episodio USS Callister presenta rostros familiares para los fanáticos de Breaking Bad. Jesse Plemons (quien interpretó a Todd en Breaking Bad) es el personaje principal llamado Robert Daly, e incluso hay un cameo “aparición” de Aaron Paul (quien interpretó a Jesse en Breaking Bad) como un jugador de videojuegos descontento.

Este episodio rinde homenaje no solo a Star Trek, sino también a uno de los episodios más famosos y apreciados de La zona del crepusculo llamada Es una buena vida. El Star Trek las referencias son obvio a través de los efectos especiales, ambientación y vestuario, pero USS Callister adopta un enfoque moderno de esta historia y muestra lo que le sucede al equipo una vez que las cámaras metafóricas dejan de rodar. El episodio podría verse como un comentario sobre abuso masculino de poder y autoridad, Muy parecido La zona del crepusculo episodio sobre el niño al que todos decían que era “tan perfecto y bueno” a pesar de su mala conducta y abuso de poder, lo que le permitió y le dio un pase libre por ser un niño. En Es una buena vida el niño cuyo nombre es Anthony es capaz de controlar las cosas con su mente y ha aislado su ciudad natal para que nadie pueda irse o hablar con nadie fuera de la ciudad.

RELACIONADA: ¿Por qué Frodo tuvo que dejar la Tierra Media al final del regreso del rey?

Si alguien se salta un poco de la línea o no está de acuerdo con él, Anthony, de seis años, los desterrará de inmediato al “campo de maíz” o incluso los convertirá en objetos como una caja sorpresa. Por temor a desencadenar su rabieta, nadie ha desafiado a Anthony, quien como resultado no sabe la diferencia entre el bien y el mal. Esto es muy similar a USS Callister cuando se ve a Daly convirtiendo a los miembros de su equipo (que en realidad son clones digitales de sus compañeros de trabajo) en monstruos o arrojándolos fuera de la esclusa de aire para castigarlos por “portarse mal”. El episodio sigue a Robert Daly, quien es tratado horriblemente por sus compañeros de trabajo en el mundo real que lo ven. más como un monstruo espeluznante que como un humano deben tratarlo con respeto y amabilidad (tal vez sea porque es espeluznante).

Debido a esto, Daly ha desarrollado un odio por sus compañeros de trabajo y usa su ADN para clonar sus mentes conscientes en su versión modificada del videojuego que fabrica y ejecuta su compañía. Esto significa que, aunque viven su vida diaria normal fuera del juego, sin saber que han sido clonados, dentro del juego son plenamente conscientes de su existencia y están atrapados en la fantasía del poder enfermizo de Daly. Todo lo que saben es que se despertaron en el juego de Daly y no han podido escapar. Debido al temperamento de Daly que rivaliza con el del joven derecho de La zona del crepusculo, los compañeros de equipo tienen que fingir que todo está bien mientras Daly está en el juego con ellos. Los hombres tienen que ceder la autoridad al “Capitán” Robert Daly, y las mujeres tienen que acariciarle el ego y ofrecerse románticamente a Daly siempre que lo considere oportuno.

Pero una nueva programadora llamada Nanette Cole le muestra a Daly algo de amabilidad y él le toma simpatía, eso es hasta que su nueva compañera de trabajo Shania Lowry le advierte que es extraño, y también la clona a través de una taza de café desechada. Cuando Cole se despierta en el juego, está decidida a escapar con sus nuevos compañeros de trabajo. Cole y sus amigos idean un plan para usar la nueva actualización del juego, que creará un agujero de gusano dentro del juego modificado de Daly y les permitirá volar a través de él para que puedan ser eliminados o “morir”. Pero primero tienen que obtener el omnicorder de Daly, que es un control remoto que opera el juego.

Después de un plan tortuoso que implica usar fotografías de desnudos de Cole para chantajear al mundo real para que distraiga a Daly y recupere los objetos que contienen su ADN, la tripulación puede escapar por el agujero de gusano justo antes de que se actualice el juego. Ellos no mueras como habían pensado ellos, en cambio, entrarían en el nuevo juego (con sus cuerpos humanos restaurados gracias a la eliminación del mod de Daly que los hizo más como muñecas Barbie) con Cole como el nuevo capitán.

El juego se actualiza y el agujero de gusano se cierra. El firewall del juego puede detectar la versión modificada de Daly del juego y lo ve como un virus amenazante. Entonces, el juego bloquea todos los controles de Robert Daly, llegando a donde ni siquiera puede salir del juego. Está atrapado en una pequeña nave espacial rota que apenas puede moverse. Su entorno no es más prometedor, ya que está en un vacío de espacio vacío con nada más que oscuridad y tiempo (ya que las versiones del juego de la gente no mueren). El Espejo negro El episodio es todo diversión y juegos. hasta que el espectador ve a Daly en la vida real, que todavía está sentado inmóvil frente a su computadora, lo que sugiere que su mente está atrapada en el juego para siempre gritando “salir del juego”.

MÁS: Pulp Fiction: ¿Qué había en ese maletín?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article