News

Este spin-off de Fallout debería volver antes de Fallout 5 | Juego despotricar

Conocido por sus excelentes títulos de juegos de rol, Bethesda Games Studios es uno de los principales estudios AAA que trabaja en la industria de los juegos. Hasta el anuncio de Starfield, Bethesda era principalmente conocida por Los documentos antiguos y Caer serie. Si bien se ha confirmado que Los documentos antiguos 6 está en camino en algún momento en el futuro, no ha habido actualizaciones sobre lo que el futuro de Caer podría aguantar fuera de más Fallout 76 expansiones. Tiempo Fallout 76 definitivamente tiene sus méritos, es seguro decir que el juego comenzó con el pie izquierdo con muchos Caer aficionados.

Después de su lanzamiento inestable, la serie y Bethesda en su conjunto se pusieron en agua caliente ya que los fanáticos estaban hartos del estado roto en el que el estudio a veces lanza sus juegos. Ha habido un montón de arreglos, parches y actualizaciones para Fallout 76 desde su lanzamiento, poniéndolo en un estado más jugable y estable. Sin embargo, muchos fanáticos de la serie se saltaron la entrada por completo ya que el formato MMORPG, y los errores que el juego traía consigo, simplemente no les atraía. Es por esta razón que tiene sentido que Bethesda cambie las cosas para el futuro de la Caer serie y traer de vuelta la Tácticas de Fallout juegos antes del lanzamiento de Fallout 5.

RELACIONADA: Todos los rumores de Fallout 5 y por qué importan poco

En términos de género, Caer ha experimentado algunos cambios desde sus inicios como CRPG isométrico. Cuando Bethesda puso sus manos en la propiedad intelectual en 2004, la serie ganó una perspectiva en primera persona y comenzó a tener un énfasis mucho mayor en la acción que en los juegos de rol clásicos del pasado. La serie ha visto algunos títulos derivados exitosos que incluyen Fallout: nuevo Vegas, Refugio nuclear, y Fallout 76, pero Fallout Tactics: Brotherhood of Steel parece el tipo de título derivado que realmente despertaría el apetito de muchos fanáticos durante la espera de Fallout 5.

Fallout Tactics: Brotherhood of Steel es un juego de rol táctico por turnos que salió en 2001 y es similar a juegos como Tácticas de Final Fantasy o X-COM: Defensa OVNI. El juego estaba casi completamente centrado en el combate a diferencia de las entradas anteriores en el Caer serie en ese momento y sirvió como una especie de cambio de ritmo para la serie. Si otro Tácticas de Fallout juego fuera a lanzarse hoy, probablemente también dar a la serie un cambio de ritmo muy necesario después Fallout 76.

Al ralentizar las cosas para una experiencia táctica más reflexiva y al centrarse en contar una historia a menor escala ambientada en el Caer universo, un nuevo Tácticas de Fallout podría traer a la serie un soplo de aire fresco. Parece que eso era potencialmente lo que Bethesda esperaba. Fallout 76 podría hacer, ya que el juego se desvió del formato tradicional de la serie, pero los problemas que tenía el juego en el lanzamiento sirvieron como un gran obstáculo para los fanáticos.

Además, mientras Fallout 76 Definitivamente cambió las cosas para la serie, no fue una sacudida suficiente ya que el juego de momento a momento seguía siendo esencialmente el mismo que Fallout 4‘s. Un cambio completo de género para un solo título derivado podría ser exactamente lo que los fanáticos necesitan para volver a la serie una vez más.

El Caer y Pergaminos antiguos series han ido juntas de la mano desde Fallout 3 fue lanzado en 2008. Debido a las similitudes que comparten las dos series, Fallout ise describe con frecuencia como “Los documentos antiguos, pero con pistolas “, y Los documentos antiguos como “Caer, pero de alta fantasía “. Dado que ambas franquicias han seguido recibiendo nuevas entradas, esas comparaciones se han mantenido relativamente iguales. Sin embargo, ahora que Bethesda agrega una nueva franquicia a su repertorio con Starfield, tener tres franquicias que son extremadamente similares (solo separadas por configuración) puede hacer que los juegos y sus fórmulas se sientan obsoletos.

Una ruta que Bethesda podría considerar para combatir ese problema sería cambiar el enfoque para que haya algún tipo de diversidad en sus franquicias en términos de juego o género. Caer ya parece ir en una dirección diferente como lo ejemplifica Fallout 76, por lo que la serie parece ser la opción perfecta para recibir un cambio. El cambio puede resultar mejor mirando las raíces de la serie en busca de inspiración, pero más específicamente mirando Tácticas de Fallout.

RELACIONADA: Fallout 5 debería adaptar una característica clave de Fallout 76

Como se mencionó anteriormente, hacer un nuevo Tácticas de Fallout El juego podría ser el cambio de ritmo que podría necesitar la serie. Permitiendo el Caer que la serie en su conjunto sea un lugar para que Bethesda experimente, en términos de jugabilidad y género, podría hacer algo bueno al estudio y sus juegos. Táctica es un gran lugar para comenzar, ya que es bastante similar a la jugabilidad centrada en el combate de los últimos Caer entradas con la única diferencia clave que es su naturaleza basada en turnos. Eso en sí mismo, sin embargo, ni siquiera está tan lejos del sistema VATS que Fallout 3, 4, y New Vegas han utilizado, por lo que parece que la ruta por turnos es una buena dirección para que la serie se dirija con Fallout 5.

Actualmente no está claro en qué dirección busca Bethesda tomar el Caer franquicia. Parece poco probable que haya noticias sobre Fallout 5 o cualquier otro posible título derivado llegará pronto, ya que Bethesda se centra principalmente en Starfield y, tras su lanzamiento, se centrará en The Elder Scrolls 6. Ahora que Bethesda se ha fusionado con Microsoft, es posible que Obsidian Entertainment, el estudio detrás Fallout: nuevo Vegas, podría funcionar en otra entrada para hacer un seguimiento New Vegas. Sin embargo, es de esperar que el futuro cercano de Caer son spin-offs, ya que parece que la serie necesita algo de un soplo de aire fresco.

MÁS: Fallout 5 probablemente ni siquiera sea un brillo en los ojos de nadie

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article