News

Exclusivo: Se revelan diseños de placas de valor de Fuego y Oscuridad de Godfall

Godfall fue uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, y uno de los pocos juegos que era puramente exclusivo de próxima generación en el momento de su lanzamiento. Ahora Godfall está ampliando sus horizontes, llegando a PlayStation 4 junto con el sustancial Fuego y oscuridad expansión el 10 de agosto. Godfall Fuego y oscuridad La expansión agregará contenido de historia completamente nuevo para que los jugadores se abran paso, y gracias a una colección de máscaras de Valorplate frescas, los fanáticos podrán verlo todo con estilo.

Game Rant puede revelar en exclusiva siete nuevos aspectos de Valorplate que llegarán a Godfall con el Fuego y oscuridad expansión. Esto incluye el aspecto Hellhound de Hinterclaw, el aspecto Niño de la oscuridad de Mesa, el diseño Orgullo del monasterio de Moebius, el diseño Visión frígida de Illumina, el diseño Escudo de las profundidades de Aegishorn, el diseño Trampa de la tundra de Typhon y, finalmente, el diseño Escritura draconica de Vértigo. Todos estos nuevos Godfall Los diseños de Valorplate son visualmente impactantes, y los más destacados son el diseño Escudo de las profundidades de Aegishorn y el diseño Escritura dracónica de Vértigo.

RELACIONADA: Godfall obtiene la función solicitada durante mucho tiempo en una actualización futura

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego de saqueador y asesino de Counterplay, Godfall Las placas de valor son conjuntos de armaduras que los jugadores pueden equipar mientras visitan el Sanctum entre carreras. Las Valorplates, todas con el tema de los signos del zodíaco, no solo les dan a los jugadores un aspecto diferente, sino que también tienen sus propias estadísticas distintivas y habilidades especiales. Desbloqueo de todos GodfallLos Valorplates y sus aspectos asociados es definitivamente una de las cosas más gratificantes que se pueden hacer en el juego, por lo que es genial que los fanáticos tengan aún más para agregar a su colección cuando llegue el Fuego y oscuridad expansión.

Mientras tanto, aquí hay videos de Typhon’s Trap of the Tundra y VértigoMáscaras de Draconic Scripture para que los fanáticos tengan una idea de cómo se ven en movimiento:

El nuevo Godfall Las máscaras de Valorplate son ciertamente emocionantes, pero los fanáticos del juego tienen aún más que esperar cuando el Fuego y oscuridad la expansión rueda alrededor. Además del lanzamiento de PS4 antes mencionado, Godfall también está consiguiendo emparejamiento, que abordará una de las mayores quejas que los críticos tuvieron sobre el juego en el lanzamiento. La introducción del emparejamiento a Godfall combinado con el lanzamiento del puerto de PS4 debería hacer que sea más fácil que nunca para los fanáticos experimentar adecuadamente todo lo que el saqueador-asesino tiene para ofrecer.

Será interesante ver si el Godfall Puerto PS4, la introducción del emparejamiento y el nuevo contenido en el Fuego y oscuridad la expansión ayuda a impulsar Godfall a nuevas alturas. En cualquier caso, los fanáticos del juego pueden esperar ver de qué se trata el nuevo contenido y agregar estas impresionantes nuevas máscaras de Valorplate a su colección el 10 de agosto.

Godfall ya está disponible para PC y PS5 con una versión de PS4 que se lanzará el 10 de agosto.

MÁS: 10 cosas que no sabías que podías hacer en Godfall

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article