News

Explicación de la escena del túnel de Kingdom Hearts 3 | Juego despotricar

Si hay una cosa corazones del reino La serie es conocida, tendría que empujar misterios a través de ritmos de historia vagos u oscurecidos. Uno de los ejemplos más obvios de esto son las diversas conversaciones en la playa entre varios personajes, pero hay muchos ejemplos para extraer del título más reciente con Corazones del reino 3extraños encuentros.

Una colección de escenas del final de Corazones del reino 3 han provocado un poco de discusión en línea a medida que los fanáticos llegan a sus propias interpretaciones sobre lo que podrían significar estos momentos. Algunas de estas interpretaciones son interesantes, dando crédito a ciertas teorías de los fanáticos sobre algunos personajes y cómo podrían crecer o regresar en futuras sagas de la serie.

RELACIONADA: Personajes de Kingdom Hearts desaparecidos en KH3 que con suerte aparecerán en KH4

Las escenas de las preguntas vienen al final del juego, tanto en el proceso como en el seguimiento de los eventos de Corazones del reino 3Encuentro con el jefe Lich. En una secuencia sorprendentemente oscura para la serie, Sora y sus amigos son atacados por Terra poseída por Xehanort y una ola gigante de desalmados que terminan “matando” a todos, o al menos a los corazones del reino versión de matar. Estos eventos logran poner de rodillas al normalmente alegre Sora, y sucumbe a la oscuridad incluso después de que Riku se sacrifica para tratar de mantener a su amigo en marcha.

Esto es seguido por una secuencia en la que Sora es enviada al Mundo Final, y luego sigue a través de un túnel de oscuridad hasta las versiones dormidas del otro. Disney worlds visitados en Corazones del reino 3 con una luz guiando el camino. A partir de ahí, Sora lucha contra el Lich y salva a sus amigos de corazones del reino‘versión sombría del purgatorio al borde de la muerte, y luego entra en el túnel de nuevo. Es esta última vez en el túnel que el juego descubre que la fuente de luz, revelando quién permitió que Sora sobreviviera en primer lugar es Kairi, que actúa como un tipo de atadura para evitar que desaparezca por completo.

Los fanáticos parecen estar divididos sobre cómo interpretan estas escenas, ya sea eligiendo tomar el juego en su palabra o sugiriendo que las cosas podrían no ser tan simples como parecen. Para la primera opción, los eventos se desarrollan como se describen y las afirmaciones de que Kairi es la luz que guía a Sora son simplemente la intención completa de la narrativa. En el otro lado de este argumento, corazones del reino‘historia ha sido criticada por ofrecer retcons y contradicciones que enturbian las aguas por cómo interpretar cualquier cosa.

En el caso de que no se pueda creer el juego, algunos fanáticos han comenzado a creer que en realidad es Riku actuando como la luz que guía el camino. La idea proviene en parte de la forma en que las dos escenas del túnel se presentan juntas, una inmediatamente después de que Riku se sacrifica a la Marea Demoníaca, y luego está la forma en que Kairi aparece dentro del túnel en lugar de al final. Considerando cuántas veces la serie se ha contradicho a sí misma o reconsiderado verdades previamente “confirmadas”, como Los lazos de Ventus y Vanitas con la Oscuridad, no es ir demasiado lejos suponer que se podría realizar un cambio en el futuro.

Hay algunas formas en que los fanáticos han tomado esta nueva interpretación para encajar en varias teorías diferentes sobre las conexiones entre ciertos personajes. Específicamente, algunos fanáticos creen que esta escena está destinada a mostrar cuán fuerte es realmente la conexión entre Sora y Riku, habiéndose vuelto mucho más fuerte de lo que otros fanáticos asumieron. Esto coincide con la extensión del vínculo creciente que estos mismos fanáticos han notado durante algún tiempo, que se hizo especialmente claro durante el eventos de Distancia de caída del sueño.

Es una teoría entrañable de los fanáticos sobre dónde podrían ir las relaciones del personaje en el futuro, y le da un poco de motivación adicional para que Riku busque a Sora en corazones del reino‘nuevo mundo de ficción. Darle a Riku esta razón adicional para luchar por su amigo podría incluso aumentar las apuestas mientras se dirige hacia mundos desconocidos. Mucho de esto también proviene de la falta de explicación dada por la historia real sobre cómo la secuencia del túnel y los aparentes poderes de Kairi parecen funcionar.

RELACIONADA: 10 celebridades que no sabías que estaban en Kingdom Hearts

Un punto importante de la trama en el primer juego involucró a las Siete Princesas del Corazón, seis personajes de Disney que tienen corazones puros que, junto con Kairi, actuaron como la llave de la Puerta a la Oscuridad. Esta trama se olvidó esencialmente después del primer juego, pero reapareció como el catalizador de las acciones de los antagonistas en el nuevo Mundos de disney de Corazones del reino 3. Para hacer las cosas aún más difíciles de seguir, varias de las princesas mayores del primer juego perdieron su título, trasladando sus habilidades a personajes más modernos como CongeladoAnna y Elsa.

Si bien se da a entender que Kairi nunca perdió su título de Princesa del Corazón, en realidad se ha dado poca descripción sobre lo que esto significa que puede hacer como portadora de una llave espada o para ayudar a las personas que han perdido el corazón. Se afirma que el título significa que no tiene oscuridad en su corazón, pero otros eventos de la serie implican que esta es la razón por la que pudo salvar a Sora de ser un Heartless, así como también causar el eventos de Corazones del reino 3‘s acto final. Entonces, estos poderes o habilidades, además de poder abrir la Puerta a la Oscuridad, permanecen indefinidos y vagos.

Finalmente, parece haber cierta confusión sobre cómo el juego define el precio que paga Sora por seguir al Lich y salvar a sus amigos. Esto se explora mejor en Recordar, sin embargo, lo que denota que no solo todo esto saltando a través de los mundos dormidos es la razón por la que desaparece al final del juego, sino que también le costará el poder de la vigilia. Antes de Recordar DLC explicado esto en palabras más claras, es poco más que una vaga sugerencia implícita como la razón por la que Sora desaparece.

Esto se ha alimentado en algunas interpretaciones alternativas, lo que implica que el sacrificio hecho fue de Riku antes de que Sora fuera aniquilada por la Marea Demoníaca. Seguir esa lógica conduce a la idea de que cuando Sora pide Riku para ayudar cuando entra por primera vez al túnel, realmente es él al encender el final. Algunos de estos momentos se dejan bastante vagos, y es probable que a veces los jugadores se pregunten qué vendrá después, pero en general parece que la respuesta más simple para toda la secuencia es que la desaparición de Sora es el sacrificio y Kairi es su fuente de luz.

Corazones del reino 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: ¿Kingdom Hearts promoverá los juegos modernos de Final Fantasy?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article