News

Explicación de los juegos gratuitos de Epic Games Store para el 5 de agosto | Juego despotricar

El Tienda de juegos épicosLa política de juegos gratuitos continúa hasta agosto, junto con su oferta de verano. Cuando la venta finalice el 5 de agosto, los juegos gratuitos que se ofrecen actualmente también cambiarán. Estos próximos títulos siguen la tendencia reciente de la tienda de ofrecer juegos de alto valor de forma gratuita junto con algunos juegos independientes que realmente se destacan. A pesar de que la política de la tienda le cuesta grandes cantidades de dinero, cumple con la estrategia de incorporar tantos clientes como sea posible.

Después de que los juegos actuales salgan de la tienda el 5 de agosto, ambos A Plague Tale: Innocence y Pelea de velocidad se lanzará gratis en el Tienda de juegos épicos. Estos juegos son dos experiencias radicalmente diferentes, pero ambas ofrecen ofertas gratuitas muy atractivas para la tienda. Tiempo A Plague Tale: Innocence lanzado con un éxito crítico generalizado en 2019, Pelea de velocidad es un juego de carreras de combate en 2D más reciente que se lanzó en abril de 2021. Ambos juegos debutarán en Epic Games Store en agosto, siguiendo la tendencia de los títulos que se lanzan por primera vez de forma gratuita en la tienda.

RELACIONADA: Las mejores ofertas en la oferta de verano de Epic Games Store

Se han anunciado los próximos títulos gratuitos de Epic Games Store |  VGC

Hasta el 5 de agosto Train Sim World 2 y Cañonera son gratis en la tienda de Epic Games. Train Sim World 2 permite a los jugadores controlar el caos del sistema ferroviario británico. Su enfoque organizativo puede ser caótico o frustrante, todo depende de la dificultad y la ubicación que elija el jugador. Cualquiera que sea el caso, se erige como un polo opuesto a Cañonera, donde los jugadores se embarcan en un shoot-em-up en primera persona para detener una invasión alienígena. Sin embargo, no todo es acción, ya que el juego tiene un sistema de elaboración que permite la personalización y creación de armas. Ambos títulos ofrecen mucha agencia de jugadores, con opciones únicas disponibles para atravesar las tramas a menudo caóticas.

Según se informa, A Plague Tale 2 en desarrollo • Eurogamer.net

A Plague Tale: Innocence ha sido mucho gratis recientemente. El juego cinematográfico de acción y aventuras de 2019 de Asobo Studio profundiza en una historia tensa pero conmovedora de dos hermanos perseguidos por una inquisición despiadada. No solo eso, sino que el hermano y la hermana tienen que lidiar con enjambres de ratas que devoran e infectan a todo lo que encuentran a su paso. Si bien el juego es magnífico y mecánicamente satisfactorio, lo que realmente lo distingue es su historia.

El juego muestra algunas actuaciones increíbles de los actores de voz Charlotte McBurney y Logan Hannon como Amicia y Hugo, respectivamente. Especialmente en un juego de alto perfil (A Plague Tale: Innocence superó el millón de ventas en 2020), es bueno ver a dos actores de doblaje más jóvenes y menos conocidos tener la oportunidad de brillar. La credibilidad de las representaciones de Amicia y Hugo, junto con una gran escritura de personajes, hacen A Plague Tale: Innocence uno de los mejores juegos para un jugador de los últimos años.

A Plague Tale tendrá una secuela el próximo año • Eurogamer.net

Si bien la historia para un jugador del juego era sólida, tampoco está terminada. La secuela, A Plague Tale: Requiem, viene en 2022, y continuará donde lo dejó el primer juego. Como tal, ahora es un buen momento para recoger el título original de 2019. Consiguiendo A Plague Tale: Innocence si bien es gratis en Epic Games Store, los jugadores tendrán tiempo suficiente para ponerse al día antes del lanzamiento de su secuela, especialmente considerando A Plague Tale: Innocence tarda solo 15 horas en batirse.

RELACIONADA: Por qué A Plague Tale: La inocencia ha estado tan libre últimamente

Speed ​​Brawl en Steam

En una nota completamente diferente a la atmósfera tensa y premonitoria de A Plague Tale: Innocence es Pelea de velocidad. También está ambientado en una versión de Europa de antaño, como Pelea de velocidad habita el Londres de 1888 entre una Inglaterra victoriana en proceso de industrialización. Esta configuración se realiza con gráficos y animaciones en 2D impecables, y emplea un estilo artístico nítido, colorido y de dibujos animados para lograr un efecto brillante. Evita el enfoque de pixel art de otros A los tiradores 2D les gusta Blaster Master Zero 3, y Speed ​​Brawl ‘La estética se presta bien a su ritmo rápido, manteniendo todo distinto y claro en la pantalla mientras pasa el caos a alta velocidad.

Los jugadores pueden elegir entre seis luchadores victorianos diferentes en el juego. Además de eso, pueden participar en el multijugador en línea del juego, que permite a los jugadores jugar a través de la campaña con otros, al igual que el cooperativa de campaña en Profundo oculto. a diferencia de Oculto Profundo, Pelea de velocidad ofrece más de 50 eventos únicos que suceden a lo largo de los diversos Pelea de velocidad ligas, y los jugadores pueden personalizar habilidades a lo largo del juego para adaptarse a esos desafíos particulares.

Vaya a las carreras de combate con Speed ​​Brawl |  TheXboxHub

Muy parecido Bloodborne áreas inspiradas en lugares reales, Luchador de velocidad remezcla el Londres victoriano de una manera interesante. Toma la era de la preindustrialización de la historia británica y la rompe con una lente cómica dinámica. En Pelea de velocidad, los ciudadanos de Londres derrotaron a una fuerza de alienígenas invasores llamados Selenitas diez años antes de los eventos del juego. Esto no es solo un escaparate, la presencia de estos extraterrestres altera por completo el escenario de Pelea de velocidad. Las principales presiones políticas y económicas en el Londres victoriano fueron impulsadas en gran medida por preocupaciones laborales. En una sociedad en rápida transformación y en proceso de industrialización, el tipo de trabajo que impulsaba una economía y quién lo hacía era el centro de atención.

Los ciudadanos en Pelea de velocidad Tener una solución al problema laboral: poner a trabajar a los selenitas esclavizados. Tener un grupo esclavizado haciendo todo el trabajo tiene algunas connotaciones problemáticas, pero en el mundo de Pelea de velocidad ha llevado a una clase media y trabajadora inquieta sin trabajos forzados. Esto se basa en el concepto principal de Pelea de velocidad, donde estas clases descontentas compiten en una pelea anual entre ellos y los selenitas capturados. En general, sirve como una sátira interesante sobre la naturaleza del trabajo y la industria que no podría esperarse de un juego de dibujos animados como este.

A Plague Tale: Innocence y Pelea de velocidad será gratis en Epic Games Store el 5 de agosto.

MÁS: Se revelan los primeros juegos gratuitos de Epic Games Store para agosto de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article